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Julio Redondo
Más integrado que la RDSI
06-03-2025
Resuelto

Subida 10€ en factura de marzo

Buenas tardes,

 

he visto que en la factura que me enviaron este mes hay una subida de 10€ respecto al mes pasado y no he contratado ningún servicio ni nada. Me pueden decir a que es debida esta nueva subida? ya se subió anteriormente en el mes de enero y ahora otros 10€?????

  • Hola, Julio Redondo
     

    Recientemente, te hemos indicado el motivo del incremento de tu factura. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Julio Redondo
     

    Recientemente, te hemos indicado el motivo del incremento de tu factura. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Julio Redondo 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Julio Redondo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.