Foro
Me han borrado el mensaje, ¿por qué, por decir la verdad, que para la mayoría de la gente con 100Mbps va sobrado? Estoy flipando.
- javsp12-01-2021Yo probé el VDSL
Theliel Ah bueno, si el tráfico ronda eso no parece nada preocupante. Mi deco entra en standby automáticamente si apago la TV con el mando de esta, pero si, en lugar de eso, cambio de fuente (para ver el TDT normal, por ejemplo) entonces lo tengo que apagar desde el mando del deco (es la única situación en la que uso ese mando). ¡Gracias!
Volviendo al tema principal, en la App de Mi Movistar ya me sale esto (no he tocado nada todavía):
...pero haciendo el test de velocidad aún tengo 600 Mb. Tienen que estar al caer.
- Theliel12-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas javsp
Sí, en muchos sitios han cambiado ya nombres y otros, están tocando cosas. El cambio no iba a ser automático, así que al margen de como pase a llamarse la tafira habrá que solicitarlo en algún enlace que pongan.
apocalypse leí tu mensaje por la notificación al correo de actualización del hilo, y borrado al instante, no lo ha borrado nadie de forma premeditada, automáticamente se marcaría como spam o cualquier otra cosa. He dicho muchas cosas peores yo y nunca me han borrado nada 🙂
También he editado el calculo inicial para usar el MSS en vez del MTU, que me parece un valor más apropiado- apocalypse12-01-2021Yo probé el VDSL
Theliel Pues habrá sido eso. Ya ha aparecido de nuevo, me extrañaba mucho pero no pensé que dijera nada considerado como SPAM para ser eliminado automáticamente.