Foro

Avatar de halcon11
halcon11
Yo probé el VDSL
13-01-2021
Resuelto

Re: Activación Subida a 1Gb

Creo que esto va de mal en peor, esta mañana vi un mensaje en la web de movistar que podía solicitar la subida a 1Gb. Inicié el proceso y a los 10 minutos me aparecía en la web 1Gb se subida y bajada pero no así en la aplicación móvil, hasta ahí medio bien. Pero resulta que voy hacer las pruebas de velocidad y no llego ni a 200 tanto en subida como en bajada. He reiniciado el router y nada. He contactado con el soporte con la aplicación Nº: CP2101ZOJ3Q9ZJ y de momento sigo esperando, eso de Usuario Priority ya me estoy dando cuenta que es lo mismo que nada. Y el resumen es que después de todo tengo un servicio de internet más lento y peor que antes. Soy de los "afortunados" que teletrabajo en casa y ahora no puedo casi ni enviar un triste correo, estupendo, vuelvo a incidir en el trato que tenéis con los clientes, cobrar , cobráis bien, solucionar poco, y tratar menos aún. Lamentable.

  • Hola halcon11

     

    Hemos revisado la linea y nos consta el cambio de velocidad aplicado correctamente. Te recordamos que solo podemos garantizar la velocidad a través de cable. Para poder comprobar la velocidad real que te está llegando conecta un ordenador que tenga la tarjeta de red de 1gb correctamente configurada, directamente al router mediante cable de ethernet de categoría 5e (o superior) y realiza un tes de velocidad desde la web oficial, por favor.

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión