Foro
Hola a todos
El cambio se puede solicitar desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es. En este momento hay una incidencia en ambas que está en vías de solución.
Por otro lado se ha habilitado la VRU llamando al 900202029.
Un saludo
Gema
- jeremco12-01-2021Yo probé el VDSL
qué es un VRU?
- Luis190312-01-2021Yo probé el VDSL
Pero la pregunta es donde aparece en el site Movistar para solicitar el paso a 1 Gb.
Yo acabo de entrar y no hay nada, o yo no lo veo.- Theliel12-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas Luis1903
Hay una incidencia abierta, tanto la App como Mi Movistar ahora mismo funcionan más mal que bien. Imagino que la avalancha de usuarios intentando lo mismo. Es muy probable que aun no hayan, por así decirlo, habilitado el botón mágico. Aun están haciendo cambios en diferentes sitios. Tranquilidad, que a lo largo del día deberían de tener el sistema listo
- Luis190312-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Theliel
Se agradecería a Movistar un poco de previsión. Podia por ejemplo haber permitido ir haciendo la solicitud a lo largo de las semanas anteriores, y no ponerlo todo el día 12. Y luego ir activando las solicitudes al ritmo que pudiese.
Era de esperar una avalancha de conexiones el día que dicen que puedes solicitarlo. Y ahora tiene caída el area privada de todos los clientes, para este tema y para todos los demás.
Personalmente me parece increíble que le ocurra esto a una compañía que se llama 'tecnológica'.
Posiblemente la subida de precio que va a aplicar no sufrirá ningún problema y a aplicará en su fecha, sin embargo la subida de velocidad parece que tenemos que esperar a que resuelvan los problemas.
Saludos