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Buenas Luis1903
Hay una incidencia abierta, tanto la App como Mi Movistar ahora mismo funcionan más mal que bien. Imagino que la avalancha de usuarios intentando lo mismo. Es muy probable que aun no hayan, por así decirlo, habilitado el botón mágico. Aun están haciendo cambios en diferentes sitios. Tranquilidad, que a lo largo del día deberían de tener el sistema listo
Gracias Theliel
Se agradecería a Movistar un poco de previsión. Podia por ejemplo haber permitido ir haciendo la solicitud a lo largo de las semanas anteriores, y no ponerlo todo el día 12. Y luego ir activando las solicitudes al ritmo que pudiese.
Era de esperar una avalancha de conexiones el día que dicen que puedes solicitarlo. Y ahora tiene caída el area privada de todos los clientes, para este tema y para todos los demás.
Personalmente me parece increíble que le ocurra esto a una compañía que se llama 'tecnológica'.
Posiblemente la subida de precio que va a aplicar no sufrirá ningún problema y a aplicará en su fecha, sin embargo la subida de velocidad parece que tenemos que esperar a que resuelvan los problemas.
Saludos
- jeremco12-01-2021Yo probé el VDSL
ya parece que funciona pero ni rastro del dichoso botón de aumentar la velocidad, ni en la web ni en la app, esto es un cachondeo.
- Theliel12-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas jeremco y CIA
No se trata de ser previsor, ¿realmente alguien cree que no tienen pensado desde hace mucho como hacer el tránsito? Da igual que abriesen el grifo hace una semana, porque el problema habría sido entonces, al margen de que ahora mismo tengan otras incidencias. Esto pasa siempre y con todo, da igual que sea Movistar, entradas de un concierto, entradas para el IO de Google...
Por otro lado lado y esto ya es opinión personal, no entiendo las prisas. Una cosa es que demoren una gestión días, lo cual entiendo el hartazgo de cualquiera, otra cosa es que para una subida de velocidad nos estemos dando codazos a ver quien es el primero, sobre todo los que pasan de 600Mbps a 1Gbps, que en esencia no van a notar en la práctica cambio alguno.
Imagino que durante el día pondrán apunto el sistema, y sino mañana o pasado, no es algo capital como podría ser por ejemplo un corte de línea o asuntos que realmente creo si serían más urgentes.
Tranquilidad que posiblemente más pronto que tarde haya "botoncitos", "enlaces" y demás para solicitarla. Saludos.
- Luis190312-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Theliel
no estoy de acuerdo contigo: Telefonica esta relacionando (Telefonica y no sus clientes) una subida de precios con una supuesta mejora del servicio de paso de 600M a 1Gb.
Por tanto, y entendiendo que la subida de precio no se va a demorar, la mejora del servicio debe estar disponible para todos los clientes que lo solicitan desde el primer día.
Y si no, que vinculen la subida a la disponibilidad de Telefonica para proceder a la mejora del servicio.
De todas formas, es lamentable varios puntos adicionales:
1) Que necesitemos estar en la cola para solicitarlo. Si es una mejora, que Telefonica lo conceda automáticamente a TODOS los clientes a los que sube el precio sin tener que solicitarlo.
2) Ya que nos obliga a pedirlo, lo lógico es que al menos el 'boton' de solicitud hubiese estado ya disponible (porque asi lo anunció Telefonica de nuevo), y no aqui esperando sin noticias. ¿Estara hoy? ¿Mañana? ¿La semana que viene? ¿Debemos estar mirando a ver cuando aparece, como si fuese un conejo de la chistera?
Es la diferencia de pensar en los clientes cuando les subes el precio del mismo servicio por encima de la inflación.