Foro
ya parece que funciona pero ni rastro del dichoso botón de aumentar la velocidad, ni en la web ni en la app, esto es un cachondeo.
Buenas jeremco y CIA
No se trata de ser previsor, ¿realmente alguien cree que no tienen pensado desde hace mucho como hacer el tránsito? Da igual que abriesen el grifo hace una semana, porque el problema habría sido entonces, al margen de que ahora mismo tengan otras incidencias. Esto pasa siempre y con todo, da igual que sea Movistar, entradas de un concierto, entradas para el IO de Google...
Por otro lado lado y esto ya es opinión personal, no entiendo las prisas. Una cosa es que demoren una gestión días, lo cual entiendo el hartazgo de cualquiera, otra cosa es que para una subida de velocidad nos estemos dando codazos a ver quien es el primero, sobre todo los que pasan de 600Mbps a 1Gbps, que en esencia no van a notar en la práctica cambio alguno.
Imagino que durante el día pondrán apunto el sistema, y sino mañana o pasado, no es algo capital como podría ser por ejemplo un corte de línea o asuntos que realmente creo si serían más urgentes.
Tranquilidad que posiblemente más pronto que tarde haya "botoncitos", "enlaces" y demás para solicitarla. Saludos.
- Luis190312-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Theliel
no estoy de acuerdo contigo: Telefonica esta relacionando (Telefonica y no sus clientes) una subida de precios con una supuesta mejora del servicio de paso de 600M a 1Gb.
Por tanto, y entendiendo que la subida de precio no se va a demorar, la mejora del servicio debe estar disponible para todos los clientes que lo solicitan desde el primer día.
Y si no, que vinculen la subida a la disponibilidad de Telefonica para proceder a la mejora del servicio.
De todas formas, es lamentable varios puntos adicionales:
1) Que necesitemos estar en la cola para solicitarlo. Si es una mejora, que Telefonica lo conceda automáticamente a TODOS los clientes a los que sube el precio sin tener que solicitarlo.
2) Ya que nos obliga a pedirlo, lo lógico es que al menos el 'boton' de solicitud hubiese estado ya disponible (porque asi lo anunció Telefonica de nuevo), y no aqui esperando sin noticias. ¿Estara hoy? ¿Mañana? ¿La semana que viene? ¿Debemos estar mirando a ver cuando aparece, como si fuese un conejo de la chistera?
Es la diferencia de pensar en los clientes cuando les subes el precio del mismo servicio por encima de la inflación.
- Theliel12-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas Luis1903
No recuerdo si la subida era inmediata o no, la verdad, que yo recuerde (y puedo equivocarme porque voy de memoria) juraría que la subida de precios no es hoy ni mañana ni pasado.. En teoría de todos modos (excusa o no) se supone que está descolgada del aumento de velocidad, aunque a efectos prácticos sea de nuevo aplicar la filosofía de mas por mas aunque no lo necesites. Es decir, no estoy de acuerdo con esa política ni mucho menos, pero eso no tiene nada que ver con lo otro.
Independientemente de todo ello, y no es justificación sino sentido común, y ocurre en absolutamente todo, raro es una medida de calado y que toda la transición sea buena/bonita. Para colmo de males, que no sé si tendrá relación o no, han tenido problemas por otro lado con suministro eléctrico por lo visto.
Con lo único que estoy en contra, y que sí te doy la razón, es que la subida tendría que ser automática. Entiendo que por cuestiones de infraestructura y otros es IMPOSIBLE darle a un botón y hacer la subida de toda españa, pero si me hubiese gustado ver el modelo que hicieron hace uno o dos años, en el que en el plazo de 2-3 meses se realizaría automáticamente a todos, o quien quisiese solicitarla antes también podía. Ese es el esquema que me habría gustado ver de nuevo en esta ocasión.
Ahora bien quitando eso, el resto no veo mayor problema en lo demás.
Y con respecto a tener que ir mirando cuando aparece... a ver, lo que me parecería enfermizo y totalmente un despropósito es estar cada 2 min refrescando e intentando acceder. Oficialmente la subida es/era a partir de hoy, pues esperemos que con suerte así sea. Puestos a ser rigurosos, podrían esperar si quieren hasta las 23.59 y aun con todo no estarían incumpliendo lo del día 12. Lo que no se puede hacer es esgrimir siempre que si dinero que si pagar religiosamente para pretender que todo se haga cuando y como uno le gustaría. Oye, que yo firmaría!! pero las cosas no funcionan así, ni en esto ni en nada en la vida.
Yo sigo creyendo/pensando que a lo largo del día con suerte puse empezarán a funcionar los sistemas, y ya está. Y si no, pues mañana, no es algo que sea ni imprescindible ni que corra prisa.
Por supuesto, es mi opinión tan solo.
- javsp12-01-2021Yo probé el VDSL
Bueno, para mí la subida de velocidad, a la práctica, sí que es la excusa para subirnos la cuota mensual 3€, pero vamos, que habiliten esa opción ya tampoco es algo que me quite el sueño. Claro está que, por lo menos, te den algo más a cambio y no como otras compañías (luz, gas) que te suben el precio porque sí.