Foro
Buenas Luis1903
No recuerdo si la subida era inmediata o no, la verdad, que yo recuerde (y puedo equivocarme porque voy de memoria) juraría que la subida de precios no es hoy ni mañana ni pasado.. En teoría de todos modos (excusa o no) se supone que está descolgada del aumento de velocidad, aunque a efectos prácticos sea de nuevo aplicar la filosofía de mas por mas aunque no lo necesites. Es decir, no estoy de acuerdo con esa política ni mucho menos, pero eso no tiene nada que ver con lo otro.
Independientemente de todo ello, y no es justificación sino sentido común, y ocurre en absolutamente todo, raro es una medida de calado y que toda la transición sea buena/bonita. Para colmo de males, que no sé si tendrá relación o no, han tenido problemas por otro lado con suministro eléctrico por lo visto.
Con lo único que estoy en contra, y que sí te doy la razón, es que la subida tendría que ser automática. Entiendo que por cuestiones de infraestructura y otros es IMPOSIBLE darle a un botón y hacer la subida de toda españa, pero si me hubiese gustado ver el modelo que hicieron hace uno o dos años, en el que en el plazo de 2-3 meses se realizaría automáticamente a todos, o quien quisiese solicitarla antes también podía. Ese es el esquema que me habría gustado ver de nuevo en esta ocasión.
Ahora bien quitando eso, el resto no veo mayor problema en lo demás.
Y con respecto a tener que ir mirando cuando aparece... a ver, lo que me parecería enfermizo y totalmente un despropósito es estar cada 2 min refrescando e intentando acceder. Oficialmente la subida es/era a partir de hoy, pues esperemos que con suerte así sea. Puestos a ser rigurosos, podrían esperar si quieren hasta las 23.59 y aun con todo no estarían incumpliendo lo del día 12. Lo que no se puede hacer es esgrimir siempre que si dinero que si pagar religiosamente para pretender que todo se haga cuando y como uno le gustaría. Oye, que yo firmaría!! pero las cosas no funcionan así, ni en esto ni en nada en la vida.
Yo sigo creyendo/pensando que a lo largo del día con suerte puse empezarán a funcionar los sistemas, y ya está. Y si no, pues mañana, no es algo que sea ni imprescindible ni que corra prisa.
Por supuesto, es mi opinión tan solo.
gracias por la charla, pero hay que ser exigentes. Yo pago más de 200 euros todos los meses (unos 1.500 euros al año) y por eso me gusta que:
1) Si Telefonica dice que HOY se solicita, debe tenerlo disponible; y si no que lo anuncie para mañana o pasado. No le esto y pidiendo nada que Telefonica no haya anunciado. Por tanto si ha anunciado que es HOY, es HOY desde las 00:00. Eso es cumplir con sus anuncios y compromisos. Te aseguro que yo pago todos los meses, el día que me pasan a cobro.
2) Puedo entender que hoy tenga un problema de conectividad o de carga de servidores, pero lo que es inadmisible es que el 'boton' no esté disponible. Eso es un tema de version SW de la página, no de carga ni de conectividad. Por tanto si hoy dijo que estaba, debe estar hoy.
3) Si no esta cumpliendo, debería haber enviado ya una comunicación a los clientes indicando las causas de este problema y dando nueva fecha. Que yo sepa, esto no ha ocurrido. Incumple una promesa, y no se digna en anunciar que no la cumple y dar otra previsión.
4) Por último, coincidimos tú y yo que lo mejor hubiese sido no tener que apuntarnos sino que de forma automática en 1 ó 2 meses migrar toda la base de clientes.
Creo que es muy mejorable lo que sucede.
Por cierto, le quitas importancia a subir de 600 M a 1 Gb, si fuese así no sé por qué Movistar le da tanto bombo para justificar la subida de precios. Si no vale para nada, no sé por qué lo ofrece.