Foro
No, Theliel , no. No estoy en absoluto nada de acuerdo contigo. La posibilidad de solicitar el aumento de velocidad es contractual como lo es la subida de tarifas. Si se cumple puntualmente lo segundo, se debe cumplir PUNTUALMENTE lo primero. De lo contrario estás incumpliendo un contrato. Pero ya sabemos que a Movistar eso le da igual... siempre que les beneficie.
Te has convertido (consciente o inconscientemente) en defensor de lo indefendible.
Parece que se podria hacer desde aqui:
Desafortunadamente a mi no me funciona.... 🤣
- Txabarri113-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Fusión Inicia 600 mg. y no me sale el botón ni en la web ni en la app para realizar el cambio Si voy a cambiar de tarifa me dice que tengo contratado 1 G. Esto no hay quien lo entienda
- jlropa13-01-2021Yo probé el VDSL
fusion inicia x2, de hecho me voy como si quisiera cambiar la tarifa y me dice que tengo contratado fusion inicia x2 300 mb
En fin, de risa 24 horas despues
- jeremco13-01-2021Yo probé el VDSL
qué tienes contratado?
- jlropa13-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Consigo ahora mismo contactar por el teléfono 900 que dieron y me indica la locución que mi producto no esta incluido para la subida, después de mandar carta indicando que si.
De traca vamos.
- javsp13-01-2021Yo probé el VDSL
bonet69 ha escrito:Tal vez este te funcione:
https://appweb.movistar.es/link/upgrade-speed
A mi no me sale nada
Hasta lo de poner imágenes en este foro falla xD
- bonet6912-01-2021Yo probé el VDSL
- javsp12-01-2021Yo probé el VDSL
bonet69 ha escrito:Parece que se podria hacer desde aqui:
Desafortunadamente a mi no me funciona.... 🤣
Parece que el área privada de los autónomos es diferente a la de los particulares. En la mía la interfaz es distinta y no veo esa opción por ninguna parte, ni en la web (siguiendo ese enlace) ni en la App del móvil.