Foro
Parece que se podria hacer desde aqui:
Desafortunadamente a mi no me funciona.... 🤣
bonet69 ha escrito:Parece que se podria hacer desde aqui:
Desafortunadamente a mi no me funciona.... 🤣
Parece que el área privada de los autónomos es diferente a la de los particulares. En la mía la interfaz es distinta y no veo esa opción por ninguna parte, ni en la web (siguiendo ese enlace) ni en la App del móvil.
- Txabarri113-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Fusión Inicia 600 mg. y no me sale el botón ni en la web ni en la app para realizar el cambio Si voy a cambiar de tarifa me dice que tengo contratado 1 G. Esto no hay quien lo entienda
- jlropa13-01-2021Yo probé el VDSL
fusion inicia x2, de hecho me voy como si quisiera cambiar la tarifa y me dice que tengo contratado fusion inicia x2 300 mb
En fin, de risa 24 horas despues
- jeremco13-01-2021Yo probé el VDSL
qué tienes contratado?
- jlropa13-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Consigo ahora mismo contactar por el teléfono 900 que dieron y me indica la locución que mi producto no esta incluido para la subida, después de mandar carta indicando que si.
De traca vamos.
- javsp13-01-2021Yo probé el VDSL
bonet69 ha escrito:Tal vez este te funcione:
https://appweb.movistar.es/link/upgrade-speed
A mi no me sale nada
Hasta lo de poner imágenes en este foro falla xD
- bonet6912-01-2021Yo probé el VDSL
