Foro
Theliel lo miro en la web. En la aplicación me aparece pero me dice que tengo que cambiarme de tarifa. Al intentarlo me dice que ya tengo un paquete que incluye 1GB. Es un bucle.
Yo ya lo consegui activar, con wifi ax y una pared gorda de por medio (utililizando tarjeta wifi 6 y router redmi AX 6 como repetidor por cable al HGU):
Ha costado pero al final llego, solo falta esperar a que saquen los xHGU con puertos de mas de 1gbbps (tal vez sea para este año, aunque mejor que no nos prometan nada)
Por cable alcanza 947 down / 800-900 up imagino que la subida no llega a 947 tambien por que los servidores para testear son un cacote o tal vez sea cosa del pc donde he probado... aunque malo no es ryzen 2700 + 16gb ram, podria ser el cable tambien.... no me importa mucho ya que no es mi pc jejeje
Bueno ya tengo encargado el router xiaomi AX6000 (con puerto WAN de 2.5gbps y wifi 6E) que acaba de salir y por 90 eur me lo he pedido en aliexpress + tarjeta M2 wifi AX210 con wifi 6E para sustituir la que tengo en mi pc y ya estaria preparado para pillar todo lo que se pueda por el momento con el HGU actual
Saludos!