Foro
Hola Natsu85
¿Has conseguido acceder?
El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Un saludo
Silvia
A mí me ha salido la opción de subir a 1 Gbps en la App de Movistar, le he dado y al instante he recibido una notificación al móvil de que la operación no se había podido realizar, que lo intentase más tarde. Al rato he intentado volver a solicitar el aumento y la app me dice que ya lo he solicitado anteriormente, que en las próximas horas se hará efectivo. ¿En qué quedamos?
Por ahora sigo teniendo 600 Mb.
- javsp13-01-2021Yo probé el VDSL
Bueno, no sé cómo pero la opción de subir a 1 Gb me ha aparecido en la web de Movistar, le he dado y desde ahí sí me ha ido. A los pocos minutos se me ha reiniciado la conexión y ya tenía la nueva velocidad:
- Natsu8513-01-2021Yo probé el VDSL
javsp
javsp ha escrito:
A mí me ha salido la opción de subir a 1 Gbps en la App de Movistar, le he dado y al instante he recibido una notificación al móvil de que la operación no se había podido realizar, que lo intentase más tarde. Al rato he intentado volver a solicitar el aumento y la app me dice que ya lo he solicitado anteriormente, que en las próximas horas se hará efectivo. ¿En qué quedamos?
Por ahora sigo teniendo 600 Mb.
No veo nada raro en lo que comentas. La solicitud la has enviado y por eso te dice que ya la has pedido con anterioridad. Otra cosa es la subida en si de la velocidad. Son dos procesos diferentes. Imagina que le solicitas al carnicero 1kg de carne y el carnicero te puede dar tres respuestas: dártela sin mas, decirte que no tiene ni va a tener nunca mas o decirte que te pases por la tarde a recogerla. En todas ellas tu le has solicitado la carne y si se la vuelves a pedir te dirá que la tiene apuntada y que no la pidas mas veces.
Se que es un ejemplo rebuscado pero seguramente sea así lo que te ha pasado.
Un saludo.