Foro
Ayer llamé al 1004 para preguntar si con la subida de 5€ mejorarían algún servicio de los contratados (velocidad ADSL, fibra, minutos en los móviles) y me dijeron que no. Todo se queda exactamente igual.
Encima tienen la desfachatez de decirme que me pueden ofrecer fibra óptica por 12€ más al mes.
Yo no me acabo de creer lo del aumento de velocidad. Si realmente quisieran hacerlo y no pudieran hacerlo a la vez como dicen por temas legales, lo habrían hecho al revés, para evitar que nos diésemos de baja o nos portásemos algunos. Si primero te suben la velocidad y luego el precio, te puedes plantear que te compensa lo primero para lo segundo. Lanzaron una noticia en algunos medios, que no te confirman en MoviStar, para intentar evitar la fuga masiva de clientes. Como te limitan la baja sin penalización al día 5 para fusión y al 15 para base, muchos no se darán de baja pensando en la subida, que puede no llegar a producirse nunca, o por la que te pueden pedir aún más dinero o permanencia si quieres acojerte a ella.
- Antonio_toledo26-04-2015Yo probé el VDSL
Lo del aumento de velocidad va a ser efectivo por dos razones:
Porque esto se está llevando a cabo en los Movistar Fusión ADSL y porque según parece la ley no le permite anunciarlo de manera oficial hasta pasado el 05/05/2015, porque sino le iban a llover denuncias...
Te pongo una noticia de prensa que dió el presidente de Movistar.
En el abc dice que están estudiando el desarrollo de esas mejoras que vendrán después del 05/05/2015:
Y en este periódico te lo dice bien clarito:
"Un aumento exponencial de velocidad que, según fuentes de Telefónica, obligará "a subir algo las tarifas. No mucho, pero sí algo". Aunque no han querido detallar, otras fuentes han señalado que ese incremento de tarifas estaría en torno a los cicno euros para los todos los productos de Movistar Fusión."
- AngelGJ26-04-2015Yo probé el VDSL
Que salgan diciendo que están estudiando subir la velocidad no quiere decir que vayan a hacerlo. A mi que me lo den por escrito. También han hablado que el aumento de precio era para el producto Fusión, y ahora resulta que nos lo suben también a los que no lo tenemos.