Foro
Comercial-movistar
27-02-2019Moderador Global Comercial
Buenos días Emil84,
Como te ha indicado Miguel, se ha abierto una reclamación para que te vuelvan a poner la promo y se te devuelva el importe y que la resolución te la darán en el plazo de unos 10 días.
Con respecto al punto 1, no entiendo a qué te refieres cuando dices que nadie se puso en contacto contigo.
Salu2
Maribel
- Emil8401-03-2019Yo probé el VDSLRespecto al punto numero 1,es que recibi un sms donde me dicen que se registro el numero de mi reclamación, y que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Sigo esperando....- Comercial-movistar07-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84,
La reclamación sigue en estudio, cuando se resuelva te lo van a informar de la resolución por correo postal.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- Emil8407-03-2019Yo probé el VDSLNo solucionaron el problema, el dinero no ha sido devuelto,y encima me llega u correo electronico con la última factura de movistar, y que veo? El importe a pagar es el doble de lo contratado. 54 € por fibra de 100 mb y nada mas. Creo que lo que estan haciendo es tomar por tontos a los clientes, haciendonos las ofertas engañosas, y después cobrarnos lo que les de la gana. Y ahora que pasa? Tengo que pagar otra vez la factura? Y hacer otra reclamacion? Y esperar a que lo resuelvan, y cuantas facturas mas? El mes siguente me llegara la factura con el triple de importe a lo contratado y tendre que pagar? Pues creo que va a ser que no....
- Comercial-movistar02-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
La reclamación sigue en estudio, te informaremos cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.