Foro
Comercial-movistar
07-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84,
La reclamación sigue en estudio, cuando se resuelva te lo van a informar de la resolución por correo postal.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Emil84
07-03-2019Yo probé el VDSL
No solucionaron el problema, el dinero no ha sido devuelto,y encima me llega u correo electronico con la última factura de movistar, y que veo? El importe a pagar es el doble de lo contratado. 54 € por fibra de 100 mb y nada mas. Creo que lo que estan haciendo es tomar por tontos a los clientes, haciendonos las ofertas engañosas, y después cobrarnos lo que les de la gana. Y ahora que pasa? Tengo que pagar otra vez la factura? Y hacer otra reclamacion? Y esperar a que lo resuelvan, y cuantas facturas mas? El mes siguente me llegara la factura con el triple de importe a lo contratado y tendre que pagar? Pues creo que va a ser que no....
- Comercial-movistar07-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
Tu reclamación sigue en curso, se te compensará los importes que se te hayan facturado de más siempre que no existan importes pendientes. El plazo de resolución de las reclamaciones es de 20 días.
Saludos, Blanca.
- Emil8407-03-2019Yo probé el VDSLSe van sumando dias, pasan de ser 10 días a ser 20, hasta la siguiente factura? Entonces? Seran 30 dias???
E igualmente tengo que pagar la factura, me encanta ser inversor se Movistar- Comercial-movistar08-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu reclamación se mantiene en análisis. Se estudia el período de facturación reclamado. No debemos tener en cuenta el tiempo de resolución. Disculpa la demora.
Saludos, Fjavier