Foro
Buenas tardes Emil84
Desde la Comunidad estamos pendiente de tu caso , la resolución de la reclamación no depende de nosotros, sentimos la espera.
Un cordial saludo
Llan
Respecto a la ultima respuesta que e obtenido del agente de movistar es que la reclamacion a sido favorable y que se me reembolsara el dinero que se me cobro demas ilegalmente.
Pues al comprobar la cuenta bancaria me di cuenta de que no se realizo ningun tipo de transferencia de la empresa telefonica .
La primera reclamacion por el cobro incorrecto fue justo hace un mes, y todavia no e obtenido resultado favorable, como tengo entendido tengo que hacer otra reclamacion por la factura de Febrero? Por el doble importe de lo contratado? Cuanto tiempo tengo que esperar para que arreglen el fallo que cometieron y devuelvan el dinero que no les pertenece?
Y si voy al banco y devuelvo las facturas de los ultimos dos meses? Y si dejo de pagar a Movistar? Que pasaria? Me darian de baja , me meterian en una lista negra por impago, darian toda mi informacion a otra empresa, para que ellos me llamen y reclamen el dinero que no fue pagado por las facturas de Movistar, y si no lo hago me denunciaran?
Lo cual conlleva que no podria cojer ningun tipo de credito en los futuros 5 años
Les recuerdo que por ahora van dos facturas erroneas .
Tengo contratada la Fibra de 100 mb, por 27 ,50 ( Impuesto canario inc)
En febrero se me cobro 39,45 € ( 12 € de mas )
En marzo 54 € ( el doble de lo contratado )
Sinceramente me preocupa la siguiente factura, no se la sorpresa que me voy a llevar.
Llevamos un mes para arreglar ese tema.
Sugiero solucionar esta incidencia lo antes posible.
Gracias