Foro
Emil84
20-03-2019Yo probé el VDSL
Estoy dispuesto a realizar el pago de la supuesta deuda. Pero necesito garantias de que se me va a devolver el importe que se me cobró de mas, y que regulen el precio de la tarifa segun lo contratado. Y cuanto tiempo tardan en arreglarlo.
No estoy dispuesto a pagar algo, porque cometieron un error hace 5 años, y a parte tenga que pagar sus fallos ahora tambien.
Si tengo garantias tendran el pago de 21 euros, si no llegamos a un acuerdo, devuelvo factura y adios Movistar
No estoy dispuesto a pagar algo, porque cometieron un error hace 5 años, y a parte tenga que pagar sus fallos ahora tambien.
Si tengo garantias tendran el pago de 21 euros, si no llegamos a un acuerdo, devuelvo factura y adios Movistar
IvánRL
25-03-2019Yo probé el VDSL
No pagues la deuda de 20 euros. Las deudas telefónicas prescriben a los 3 y 5 años dependiendo de su naturaleza. Infórmate y lo verás.
Yo tengo el mismo problema, mira el mensaje que abrí hace un momento:
Me veré obligado a devolver todas las facturas si no me devuelven 80 los euros.
Saludos y suerte con estos individuos.
- Emil8426-03-2019Yo probé el VDSLSi claro, me gustaría sraria que me dejaran de engañar y robar. Me puede ayudar?
- Comercial-movistar26-03-2019Moderador Global Comercial
- Emil8425-03-2019Yo probé el VDSLGracias por la información. Habra que luchar legalmente.