Foro
Hola Emil84
La promoción ya se te ha aplicado nuevamente desde fecha 12/03/2019 a 08/09/2019 para cumplimentar los 12 meses de la misma. Respecto a la devolución del importe reclamado te hemos informado lo que nos han indicado al ponernos en contacto con el departamento de cobros. No se puede realizar la devolución mientras exista deuda pendiente y no se puede compensar al ser una deuda antigua.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Al comprobar la última factura de Movistar,
veo que no se modifico el precio de la tarifa a lo acordado, o sea que me han engañado diciendome que ajustarian el precio de la tarifa y que no reclame nada. Creo que ya llevan mas de 60 euros que pretenden que pague de mas. Veo que no quieren solucionar el problema, lo que pretenden es que la gente le de dinero demas, para por si lo reclaman pues devolverlo en meses. Sois la peor compañia de teléfonica que existe. Se hacen ricos a base de engaños y confianza. La gente confia en vosotros y le da su dinero, pero a vosotros les parece poco, la avaricia le consumió a Movistar. Espero no tratar nunca mas con vosotros
- Emil8414-06-2019Yo probé el VDSL
Finalmente no se dio solucion ninguna por parte de Movistar...
Mande un correo a escribenos@movistar
Pero no obtuve ninguna respuesta. Llame a 1004 me dicen que mi número de de telefono no corresponde a ningun cliente
Finalmente la unica solución y salida fue devolver el recibo de los dos últimos meses. Durante 4 meses se me cobraba practicamente el doble y no dieron solución. Es penoso para una compañía tan grande. Sera por eso que es tan grande? Invito a todos los lectores a cambiarse a compañías mas pequeñas como yamaya, que ofrecen muy buen servicio que ya lo e comprobado.
- Emil8414-06-2019Yo probé el VDSL
Finalmente no se dio solucion ninguna por parte de Movistar...
Mande un correo a escribenos@movostar
- Emil8412-05-2019Yo probé el VDSL
Entonces para que tienen esa comunidad creada? Para mandar mensajitos entre vosotros? . Durante 4 meses que estamos hablando por aqui me contestaron como 10 personas diferentes, y ninguno me dio la solucion. Me reclaman que pague una factura, que no son capaces de enviarme, pero insisten diciendome que para reclamar todo el dinero que se me cobro de mas tengo que pagar esa dicha factura.
Todos los que lean ese post.... No contraten con Movistar. Si se les cobraron de mas, devuelvan la factura inmediatamente, porque no van a poder reclamar la devolucion, porque le pondrán mil pegas por no devolverlo. No dan solucion a nada.
- Comercial-movistar02-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
Tienes que solicitar las facturas en escribenos@telefonica.com. No podemos enviártelas directamente desde aquí.
Saludos Pilar
- Emil8430-04-2019Yo probé el VDSL
Me lo pueden enviar a mi correo que ya lo conocen
- Comercial-movistar30-04-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
Si todavía no has recibido la factura la puedes volver a solicitar escribiedo mail solicitandola a la siguiente dirección: escribenos@telefonica.com.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Me habian comentado que me la iban a enviar
- Comercial.Global_movistar30-04-2019Moderator
Hola Emil84
Para solicitar facturas antiguas debes tramitarlas a través de la siguiente dirección de correo escribenos@telefonica.com.
Un saludo.
Mónica
- Si la mandas la tendré
- Comercial.Global_movistar30-04-2019Moderator
Hola Emil84
Muchas gracias por utilizar la Comunidad.
Cuando tengas la facturas nos comentas.
Saludos
Pilar
Perfecto..... Cuando tenga la factura!!!
- Comercial-movistar30-04-2019Moderador Global Comercial
- Emil8429-04-2019Yo probé el VDSL
A la espera de la factura
- Comercial-movistar29-04-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-04-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
Quedamos a la espera de que recibas dicha factura, cualquier consulta estamos por aquí.
Un saludo
Llani
- Emil8423-04-2019Yo probé el VDSL
En cuanto tengamos la factura de la supuesta deuda, la mandaremos a un estudio financiero para verificar si no se trata de un [....].
Si tiene algúna duda mas no dude en contactar con nosotros
- Emil8423-04-2019Yo probé el VDSL
- Ok, contacte con el departamento de pagos y me indican que que para poder realizar el pago de la dicha deuda tendrian que mandar la factura donde se describa detalladamente el motivo de pagoen
- Comercial-movistar19-04-2019Moderador Global Comercial
Hola Emil84
Como te he indicado mi compañera en el privado la promoción ya está aplicada en la factura, pero debido a la incidencia que surgió con el traslado, es posible que la factura también se vea afectada, se reclamará de forma automática. En cuanto a la devolución de importes, hemos contactado con el dto de cobros y nos indican que para poder compensar el importe de la deuda que te hemos informado y devolverte el saldo restante, debes contactar con este departamento a través de 1004. Si tienes alguna dificultad, informanos.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
- Emil8419-04-2019Yo probé el VDSL
Si claro
Algun dato mas?
- Comercial.Global_movistar18-04-2019Moderator
Hola Emil84
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y trasladamos la consulta.
Saludos. Toñi
- Emil8418-04-2019Yo probé el VDSL
Para la información de los que han estado leyendo todo el hilo. No dieron ninguna solucion,siguien cobrando demas. Dan respuestas inutiles. No traten con esta compañía. A base de engañarnos pagaron sus deudas millonarias. Desde el mes de enero que abri la primera incidencia, no me dieron solucion. NO CONTRATEN NADA CON MOVISTAR LES COBRARAN DE MAS Y AL SABER SI SE LO DEVUELVEN ALGUN DIA. Hablo con 5 operadores diferentes, que me pasaron a un chat privado para que la gente no sepa lo que pasa. Desde el mes de enero hasta ahora que estoy reclamando lo mio, me preguntan por mis datos personales para ver la incidencia?????
- Comercial.Global_movistar07-04-2019Moderator
Hola Emil84
Hemos revisado tu caso, te doy la información detallada por un mensaje privado.
Un saludo.
Mónica
- Emil8406-04-2019Yo probé el VDSL
Gracias Mónica por tu información incorecta. La oferta que habia contratado, era de 28€ igic incluido durante un año. Ahora me dicen que es de 38 € durante 6 meses?
Llevan 3 meses cobrando me demás, y encima dicen que esta todo correcto??
- Comercial.Global_movistar06-04-2019Moderator
Hola Emil84
Dado que disponemos de tus datos personales, enviados anteriormente por mensaje privada a este mismo post, hemos consultado tu oferta y nos consta aplicada una promoción con duración de 6 meses, ya aplicada desde este mes de abril.
Un saludo.
Mónica