Foro
Hola chic@s,
Por ahora no disponemos de información relacionada con esa modificación estáis comentando, pero tan pronto nos comuniquen alguna novedad os la indicaremos.
Un saludo!
Oscar.
Me gustaría saber si ya tienen constancia de estas informaciones, porque según parece los clientes vamos un paso por delante de los trabajadores propios de Movistar.
- lerkendal03-01-2016Yo probé el VDSL
Por cierto, animo a todas aquellas personas con 300megas que naveguen por wifi en su conexion de movistar, a que rebajen su perfil al de 30megas (si lo desean). Tened en cuenta que nunca se navega a mas de 30-50 megas en el mejor de los casos por wifi.
El 90% del uso residencial de fibra optica esta infrautilizado. Si no os apetece cambiar de compañia, por lo menos intentar pagar por lo que se usa.
- Comercial.Global-movistar03-01-2016Moderator
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
- rosana_8703-01-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Comercial.Global-movistar Entonces entiendo (modo ironico ON) que "Esas mejoras y de añadir nuevas prestaciones con la oferta de TV” se debe al tema nulo de la Champions, el canal+ liga nulo también para la próxima temporada, y por no hablar también del tema U7D, ver desde el inicio y esas grabaciones en un "maravilloso" SD en vez de HD!!! y a que el día 20 de enero me quitais por vuestra real gana con esas "mejorisimas y nuevas prestaciones" el paquete "favoritos cine" que lleva EXTREME Y SOMOS y que para colmo los del 1004 se empeñan en decirme cada vez que llamo que esos 2 canales están dentro del paquete cine+... Esas son las "mejoras" para la subida de 3€ verdad,???? Me enervais la sangre...