Foro
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Comercial.Global-movistar Entonces entiendo (modo ironico ON) que "Esas mejoras y de añadir nuevas prestaciones con la oferta de TV” se debe al tema nulo de la Champions, el canal+ liga nulo también para la próxima temporada, y por no hablar también del tema U7D, ver desde el inicio y esas grabaciones en un "maravilloso" SD en vez de HD!!! y a que el día 20 de enero me quitais por vuestra real gana con esas "mejorisimas y nuevas prestaciones" el paquete "favoritos cine" que lleva EXTREME Y SOMOS y que para colmo los del 1004 se empeñan en decirme cada vez que llamo que esos 2 canales están dentro del paquete cine+... Esas son las "mejoras" para la subida de 3€ verdad,???? Me enervais la sangre...
- pablorivera04-01-2016Yo probé el VDSL
A todo esto que hablais, LE SUMAIS UN EURITO MÁS desde hace ya tiempo de la IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS.
Cuota que pusieron a traición. Nunca se pagó antes.
Son 12 euros al año por si creeis que no es nada.
- Lascanas03-01-2016Yo probé el VDSL
Esto es muy divertido hablan de mejoras ....y los que tenemos fusión contigo nos eliminan los 7 canales de pago y solo nos dejan la TDT jajajajajaj nis cobran por ver la televisión en abierto.....son unos fenómenos......