Foro
estimados clientes, de igual forma me siento yo al haberme enterado. Es indignante. Ya he dejado la notificación en el 1004 de que bajo ningún concepto deseo ni más megas de datos, ni velocidad del adsl, ni simetría, ni regalos de teléfono, ni pagaré más.
Igualmente os informo que en breve conoceremos el dictamen judicial respecto a las otras subidas que realizaron y creo sinceramente que la justicia nos dará la razón.
Debemos unirnos el mayor número de personas para evitar estos procedimientos fraudulentos que lo único que nos generan es malestar, disgustos e impotencia...y mientras tanto los del consejo comiendo a base de bien y cobrando mejor.
Incluso hay que exigir al 1004, los cuales casi seguro son una subcontrata, que se nieguen a aceptar estas prácticas de movistar. Responded a las auditorías (si os llaman) pensando que hay que auditar a la política empresarial y al consejo, y nunca al teleoperador como así hacen ver.
Por favor, para cualquier iniciativa legal, en el caso de que así se lleve a cabo la subida, estemos en contacto estrecho y siempre comunicados, para adoptar las medidas legales que correspondan.
Por favor eso quiero yo negarme a pagar 3 euros más por móvil (9 euros más que se suman a la subida porque sí del año pasado). Yo no he pedido ese gb extra para mi móvil l y las dos líneas adicionales.
Llamo y digo que no lo quiero, que si no puedo negarme y me dicen que es lo que hay y si no que me vaya.
¿Hay alguna opción?
¿Vais a hacer algo?
¿Qué puedo hacer sin que encima me denuncien ellos si me niego a pagar esa subida de febrero?
Gracias