Foro
Esto es el colmo de la poca vergüenza. Es la manera encubierta de amortiguar la pasta que se gastan en el futbol, que dicho sea de paso, yo ni tengo contratado. De momento ya me apunté a la demanda de FACUA que se hizo en junio del año pasado. Ya somos 4.151 los que tenemos planteada la demanda y con esta nueva subida se han ampliado los hechos en defensa de nuestros intereses como colectivo de usuarios afectados.
Ya me estoy planteando seriamente buscar otras ofertas del mercado porque esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Un saludo
El truco es coger el perfil de menor capacidad de lo que ofrezcan (30Mb en este caso) si nos es posible, para que tengan asi infrautiizada su red. Seguiran sacando pasta, pero mucha menos.
Ellos estan encantados de ofrecer cientos de megas porque a partir de cierto umbral, el coste para Movistar es CERO, y las ganancias son maximas.
Irnos a otras operadoras tambien esta bien, pero van a acabar haciendo lo mismo "para ajustarse al mercado".
- carloshuertas22-01-2016Yo probé el VDSLSpoilerHola a todos, me alegra haceros saber que, una vez más, alguien hace algo por nosotros. Os resumo la noticia:
"FACUA-Consumidores en Acción ha llevado a los tribunales la nueva subida de Movistar Fusión, por la que Telefónica de España incrementará sus tarifas otros 3 euros mensuales el próximo febrero a unos cuatro millones de usuarios.FACUA ha presentado un escrito de ampliación de hechos al Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, que tramita la demanda colectiva interpuesta por la asociación tras la subida de 5 euros mensuales que comenzó a aplicar la compañía en mayo de 2015."
Podéis leer la noticia completa en:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9966
Un cordial saludo a todos, y buen finde...