Foro
Ruego que alguien competente atienda mi solicitud.
- NO QUIERO CANAL PLUS
- NO QUIERO YOMBI
- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD
- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA
- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL
- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.
- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA
1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.
2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €
3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.
4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA
5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS
6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS
LO QUIERO YA !!!
OLVIDÉ MENCIONAR ...
- TAMPOCO QUIERO QUE VENGAN CARGOS FACTURADOS EN SERVICIOS QUE YA ESTÁN DADO DE BAJA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO O NUNCA SE CONTRATARON COMO:
CONTESTADOR BUZÓN VOZ, MMS, MENSAJES DICTADOS,...
-NO QUIERO ESTAR COMO UN POLICÍA TODOS LOS MESES VIGILANDO QUE LA FACTURA VIENE CORRECTA Y FACTURACIONES EXTRAS ERRÓNEAS PARA LUEGO TENER QUE ESTAR REITERADAMENTE RECLAMANDO.
- JOSELU3631-01-2016Yo probé el VDSL
Sois unos [....], de nuevo aparece otro concepto erróneo y ambiguo en esta factura. Resulta que de nuevo me cobran 0,15€ de presuntas llamadas al contestador de voz del fijo, el cual está dado de baja desde hace más de un año.
Y como agravante, me aparece una bonificación en servicios mensajes Premiun que JAMAS he tenido ni QUIERO por 0,15€.
Llamo al 1004 y me dicen que no tiene nada que ver ... y que los 0,15€ es por que estoy dado de alta en el buzón de voz y que los otros 0,15€ son de un presunto servicio de mensajes Premium que JAMAS he tenido.
Sois unos [....].
Los 0,15€ que me tenéis que devolver , hacedlo como siempre por cuenta bancaria o arreglando el error de los mismos cuando avisé 15 días antes de cerrar facturación... pero¿ ahora que significa MENSAJES servicios PREMIUM ?...¿otra irregularidad más ?...os aseguro que la justicia os pondrá donde merecéis