Foro
OLVIDÉ MENCIONAR ...
- TAMPOCO QUIERO QUE VENGAN CARGOS FACTURADOS EN SERVICIOS QUE YA ESTÁN DADO DE BAJA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO O NUNCA SE CONTRATARON COMO:
CONTESTADOR BUZÓN VOZ, MMS, MENSAJES DICTADOS,...
-NO QUIERO ESTAR COMO UN POLICÍA TODOS LOS MESES VIGILANDO QUE LA FACTURA VIENE CORRECTA Y FACTURACIONES EXTRAS ERRÓNEAS PARA LUEGO TENER QUE ESTAR REITERADAMENTE RECLAMANDO.
Sois unos [....], de nuevo aparece otro concepto erróneo y ambiguo en esta factura. Resulta que de nuevo me cobran 0,15€ de presuntas llamadas al contestador de voz del fijo, el cual está dado de baja desde hace más de un año.
Y como agravante, me aparece una bonificación en servicios mensajes Premiun que JAMAS he tenido ni QUIERO por 0,15€.
Llamo al 1004 y me dicen que no tiene nada que ver ... y que los 0,15€ es por que estoy dado de alta en el buzón de voz y que los otros 0,15€ son de un presunto servicio de mensajes Premium que JAMAS he tenido.
Sois unos [....].
Los 0,15€ que me tenéis que devolver , hacedlo como siempre por cuenta bancaria o arreglando el error de los mismos cuando avisé 15 días antes de cerrar facturación... pero¿ ahora que significa MENSAJES servicios PREMIUM ?...¿otra irregularidad más ?...os aseguro que la justicia os pondrá donde merecéis