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Alucinantre y surrealista la conversación que he tenido por teléfono con una operadora de Movistar.
Se ve que les han dado un curso para aleccionarles respecto a lo que tienen que contestar sobre las subidas de precio.
Hasta ahora me contestaban con amabilidad y bueno dorándome la píldora.
Peor lo de hoy ha sido poco menos que una regañina hacia mí, hacia el cliente.
Me dice que la frase No subiremos los precios era Marketting, le digo ya pues marketting fraudulento por falso y mentiroso. Me pone un montón de ejemplos absurdos para justificar la subida. Que si un restaurante que si todos queremos ganar dinero.
Se me va enfandando, sí señores se ha mosqueado (yo no me he mosqueado pero al final me ha tocado las narices y me he puesto farruca, lo siento). Y lo mejor, atentos:
Quwe telefónica no quiere clientes de bajo standing, lo juro me ha dicho eso, o sea que los clientes que no queremos los productos por los cuales justifican la subida del año pasado y la actual, somos no deseados. No interesamos, por eso te dicen que ajo y agua y
Continuo que se me ha ido el dedo.
Y que te vayas. Que no les interesa un perfil de cliente. Que ellos están ofreciendo mucho y que todo eso lleva un mantenimiento y que de ahí la subida.
Le digo educadamente que entonces le suban el contrato a los clientes maravillosos y rumbosos que quieren todos esos servicios y me dice que no que no es así ( aquí tono condescendiente de esta señora es tonta y no se entera) , que no funciona así.
En fin.....
No sé yo si vamos a ganar la demanda, porque con el dinero que nos han exprimido tienen buenos abogados para argumentar de forma tan "eficiente". Vamos señores que la cupa es nuestra por no querer acceder a todos esos servicios maravillosos.
Que como soy una rara que pasa del fútbol, y me hago ya la tele a la carta que para eso está Internet, pues es mi problema.