Foro
JOSELU36
02-02-2016Yo probé el VDSL
Adjunto a continuación el mensaje recibido de P.Bonilla (atención cliente telefonica). Pues bien, ninguno de los links están operativos o existen...llevo intentándolo 2 días... ¿Como tengo que sentirme por vuestra incompetencia constante ?
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Sin otro particular, agradecemos su confianza depositada en nuestro Servicio de Atención Online”
Atentamente le saluda,
P. Bonilla / Atención al Cliente
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93061-0001454310500428
patrib
02-02-2016Yo probé el VDSL
es indignante, y ante estas pruebas silencio absoluto de los moderadores
- Rosana Alonso02-02-2016Yo probé el VDSL
Por supuesto, qué van a decir... que no tenemos razón o si no silencio. Ya les da la empresa sus consignas de actuación.