Foro

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
23-12-2015

SUBIDA DE TARIFAS FUSION. 3 EUROS MÁS AL MES.

Buenas tardes.

Acabo de leer en EL PAIS que Movistar sube todas las tarifas de Fusión 3 euros a partir de Febrero. Contrapartidas, subida de velocidad simétrica y aumento de 1GB a las líneas móvil asignadas al contrato fusión.

No sólo no se retractan en cuanto a la subida de 5 euros efectuada ilegalmente el año pasado sino que incrementan el precio.

Añadimos a ello el desbarajuste que (desconozco si intencionadamante) están montando con las bajas de la promoción Premium Extra a 9,90.

Algún gestor de la 'Comunidad' venía comentando en los foros que tendríamos noticias en cuanto a las novedades de los servicios etc etc  ..... y 'voilá'.... aquí está la novedad. Un incremento en el precio.

Habrá que pensarse si merece la pena continuar con Movistar o cambiar de operadora.

Merry xmas.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola chic@s,

Por ahora no disponemos de información relacionada con esa modificación estáis comentando, pero tan pronto nos comuniquen alguna novedad os la indicaremos.

Un saludo!

Oscar.

ladanifer
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-12-2015

¿Y a los que tenemos contratado ADSL? Porque a mi me llega menos de 1 mega, y supongo que me van a cobrar 3 euros más, sumados a los 5 que ya nos subieron hace unos meses.

Esto es de vergüenza.

lerkendal
    Yo probé el VDSL
    24-12-2015

Probablemente hemos pagado el fiasco de los derechos fallidos de la Champions.

Por algún sitio tienen que recuperar.

Imaginad el infimo coste que debe tener para ellos dar mas gigas de navegacion 4G, para que lo metan de matute sin pedirlo.

Pues así con todo.

Por lo visto dicen que se puede solicitar su nuevo router-ont, pero a la hora de la verdad te mandan por donde has venido.

Lo unico que queda es sumarse a la denuncia de Facua. Igual tardan un poco, pero si es favorable es posible que se recupere el dinero con efecto retroactivo a la fecha del incremento de tarifa.

JOSELU36
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

estimados clientes, de igual forma me siento yo al haberme enterado. Es indignante. Ya he dejado la notificación en el 1004 de que bajo ningún concepto deseo ni más megas de datos, ni velocidad del adsl, ni simetría, ni regalos de teléfono, ni pagaré más. 

Igualmente os informo que en breve conoceremos el dictamen judicial respecto a las otras subidas que realizaron y creo sinceramente que la justicia nos dará la razón.

Debemos unirnos el mayor número de personas para evitar estos procedimientos fraudulentos que lo único que nos generan es malestar, disgustos e impotencia...y mientras tanto los del consejo comiendo a base de bien y cobrando mejor.

Incluso hay que exigir al 1004, los cuales casi seguro son una subcontrata, que se nieguen a aceptar estas prácticas de movistar. Responded a las auditorías (si os llaman) pensando que hay que auditar a la política empresarial y al consejo, y nunca al teleoperador como así hacen ver.

Por favor, para cualquier iniciativa legal, en el caso de que así se lleve a cabo la subida, estemos en contacto estrecho y siempre comunicados, para adoptar las medidas legales que correspondan.

berto4
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Y para los de 30 megas y que pagamos 65 euros, pasariamos a 68?. Joer que listos, no hacen proporcion, estos quieren que cojamos todos las 300 megas. Una verguenza, salvo los pcs y portatiles con una tarjeta wifi de las nuevas, no admiten esas velocidades y los smarphones menos aun. Que locura, y luego quieren que pagemos el futbol a precio de oro, y las series y el cine...y cerrar rojadirecta. Jaja, me rio de lo que hacen por evitar la pirateria...

AntonioRuiz25
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Hay que mandarlos a tomar por saco.

Que se les amarguen los turrones de este año y que muchos no se lo coman el año que viene.

Que se vayan a regar.

Adios Movistar , lo estais haciendo muy bien.

sac1980
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Lo acabo de leer hace unos minutos también.

Es indecente, ruin y miserable

Para que sirven las ofertas "para siempre" sí pueden hacer lo que les venga en gana y no hay ningún organismo que controle esto?

Y luega esta el tema que lo esconden diciendo que es por la subida de prestaciones... eso sí, supongo que como en la anterior subida unilateral de 5 euros, HACE ESCASOS MESES, los pobres que tenemos Adsl no podemos beneficiarnos de ellas... aunque incomprensiblemente paguemos más por nada (que digo yo, que muy legal no suena eso).

Si con la anterior subida de 5 euros pagamos la compra de Canal+, con estos 3 vamos a pagar los derechos de futbol