Foro

kolashio
Yo probé el VDSL
02-07-2022

SUMA Y SIGUEN LOS ABUSOS CON LOS CLIENTES MAS ANTIGUOS!!

Sin dudarlo me he decidido por esta via porque es tremendo esto de la atencion personalizada por wasap. LLevo media hora esperando que me respondan algo despues de haberle dado los datos. Calidad total sres movistar. sigan maltratando.

Sigan pensando  que los clientes que llevamos más de TREINTA AÑOS sufriendo y pagando  no tienen límite, pero igual se llevan una sorpresa un dia de estos.

A lo que iba:

Pedí mi dispositivo asociado a la tan cacareada campaña de fusión el pasado marzo, un portatitl HP del que no habia existencias y tuve que esperar pacientemente UN MES, por lo que lo recibí el 22 de Abril en casa. Por cuanto dicho portatil era más lento que el caballo del malo, pedí a movistar por wasap cambiarlo por un ipad, cosa que me confirmaron podría hacer sin problema, si bien al principio hubo alguna duda por parte del operador, luego al percatarse de que hubo un retraso de un mes en el envio, me confirmó que podría hacerlo y que fuera a  la tienda más cercana. Pedí cita en la tienda, una vez que hube ido me solicitaron allí el desistimiento, cosa que al parecer no habia realizado el operador aunque me afirmó por wasap que sí. En tienda me emplazaron para el dia siguiente una vez fuera aprobado el desistimiendo como así ocurrió. En ningun caso se me dijo que tendría penalización alguna y que podría ya pedir el ipad, como así hice ese mismo dia el cual  lrecibí bastante rápido.

Ahora observo con verdadera perplejidad que me acaban de cargar en la factura de este mes la cantidad de 222 euros por interrupción anticipada del arrendamiento.

Esto que es? acaso piensan que podemos seguir aguantando sustos como estos cada vez que hagamos una operación con uds? ya está bien de abusos.

Hagan el favor de corregirme este error y pongan más cuidado, que los clientes merecemos un respeto, que por algo pagamos religiosamente. 

Quedo a la espera de solucion.

gracias

2 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-07-2022

Hola kolashio

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos
    Pilar 

• Hola kolashio

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar