Buenos dias: He remitido hoy, otras 2 veces por fax la documentacion que me han solicitado, por que segun ustedes no era legible, me acaban de remitir un mensaje en el que me indican que se ha cerrado la reclamación por que no han recibido la documentación en las 74 horas disponibles, cuando es mentira, ya que el mensaje me lo enviaron el viernes. Ahora se andan con miramientos, y son muy escrupulosos con la entrega de la documentacion (que ya había remitido), pero cuando han dado de alta una linea con mi DNI, no han pedido ningun tipo de documentación. Ruego dejen de jugar con los consumidores, y realicen las gestiones necesarias para que yo no tenga nada que ver con esa deuda, ni con ustedes. Siento realizar por esta via mis reclamaciones, pero es la única de la que dispongo, a parte del dichoso 1004. Quedo en espera de que reabran la maldita reclamacion 12391607, y me den una solucion ya!!! Lo proximo que realizaré no será por esta vía... estoy harta de que se rian de nosotros y de nuestra indefension, que este foro está lleno de casos así... es una verguenza. Un saludo.