- ¿Estás seguro de que los teléfonos supletorios funcionaban cuando realizaron la instalación?
La instalación de la fibra me la hicieron a principios del año 2019, y hasta ahora han funcionado perfectamente.
- ¿Los teléfonos supletorios son inalámbricos (forman parte de un "trío") o se conectan cada uno por cable a sus respectivas tomas/rosetas de pared?
Tengo un DOMO como teléfono principal, un GIGASET inalámbrico y otro DOMO sin pantalla y todos se conectan con su respectiva roseta.
- ¿Has hecho algún cambio recientemente con Movistar o con otra compañía?
No se ha hecho ninguna modificación ni con Movistar ni con nadie.
- ¿Los teléfonos que no funcionan dan tono de llamada al descolgar, algún mensaje... que sucede cuando descuelgas?
No sucede nada. El DOMO principal tiene la pantalla apagada y, cuando descuelgas, no se oye absolutamente nada.
- Doy por hecho que todos tienen carga y cada teléfono está cargando en la base correcta…
El único que se carga en la base es el GIGASET y siempre está al máximo de carga. Los otros dos solo tienen el cable hasta la roseta.
- ¿Podrías decirnos que esquema/escenario tienes? pj, tengo 1 tlfno conectado por cable y un "duo", o tengo 3 tlfnos antiguos cada uno en su habitación conectado a una toma en la pared.
La segunda opción es la que coincide con la descripción de la instalación.
Y no se preocupe por hacer demasiadas preguntas, ya que me demuestra que están en ello para su solución.