Foro

Mvegam60
Mi vida cambió con el ADSL
12-05-2022
Resuelto

No funcionan teléfonos supletorios

Hola, soy cliente nuevo por portabilidad de Orange desde el pasado lunes. Cuando terminaron la instalación verifique que desde otro teléfono supletorio podía hacer llamadas salientes pero no entrantes. El 1002 me informa que me manda técnico para enviar cable de fibra hasta el supletorio. Viene técnico e informa que es un problema del descodificador y que no puede hacer nada, me recomienda en todo caso una baja de Movistar. No entiendo porque no me lo solucionan y dado que tanto el instalador como el 1002 me informaron que me lo solucionarían. Como debo actuar ante asunto. Empiezo como nuevo cliente y comienzo a no tener soluciones a una incidencia que avise desde el primer momento que no haría portabilidad con este problema. 

• Buenas tardes,
    Traslado la novedades que me comenta Mvegam60
    La incidencia ha sido resuelta, el problema era la "reinyección" es decir, la instalación telefónica interna de la vivienda seguía conectada a la antigua entrada de cobre. Al cambiar a fibra la señal telefónica pasa a ser proporcionada por el router, y como no cortaron la antigua entrada hacía "corto"
    En estos casos con subir la solapa del PTR de la posición "Normal" a la posición "Prueba" debería quedar solucionado, aunque algunas veces hay que cortar el cable que entra por la parte superior del PTR (que fue lo que hizo el técnico que por fin acudió a la cita con Mvegam60 )
    Espero que le sirva de ayuda a otros usuarios en el futuro. Mando un cordial saludo e invito a Mvegam60 a marcar como "solución" la respuesta que considere apropiada para poder localizar este hilo más rapidamente (puedes hacerlo desde el botón "marcar como solución" en la respuesta que consideres)

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión