No funcionan teléfonos supletorios
- 21-05-2022
Buenas tardes,
Traslado la novedades que me comenta Mvegam60
La incidencia ha sido resuelta, el problema era la "reinyección" es decir, la instalación telefónica interna de la vivienda seguía conectada a la antigua entrada de cobre. Al cambiar a fibra la señal telefónica pasa a ser proporcionada por el router, y como no cortaron la antigua entrada hacía "corto"
En estos casos con subir la solapa del PTR de la posición "Normal" a la posición "Prueba" debería quedar solucionado, aunque algunas veces hay que cortar el cable que entra por la parte superior del PTR (que fue lo que hizo el técnico que por fin acudió a la cita con Mvegam60 )
Espero que le sirva de ayuda a otros usuarios en el futuro. Mando un cordial saludo e invito a Mvegam60 a marcar como "solución" la respuesta que considere apropiada para poder localizar este hilo más rapidamente (puedes hacerlo desde el botón "marcar como solución" en la respuesta que consideres)