Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar06-10-2022Moderator
Hola Angelagce
Como te ha indicado la Moderadora Julia-Movistar, podemos revisar tu contrato si has llegado a facilitar datos. Si es así, nos lo dices y te pedimos los datos necesarios.
Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información al respecto.
Un saludo
Cristina
- Angelagce04-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Mychas Gracias por la respuesta.
Lo curioso es que llamo a ese numero y contestan como atencion al cliente de movistar, exactamente igual que cuando se llama al 1004. Es lo que me ha despistado todavia mas
- Julia-Movistar04-10-2022Experto en Ciberfraude
hola,
cerramos este hilo ya que hay otro abierto y ya respondido sobre el mismo asunto y así evitamos duplicar.
Saludos
- Julia-Movistar04-10-2022Experto en Ciberfraude
Hola Angelagce ,
la llamada que has recibido no te la han hecho desde Movistar, hay que tener mucho cuidado con este tipo de llamadas que son muy frecuentes y cuya intención puede ser obtener datos confidenciales o que cambies de compañía telefónica.
En caso de haber facilitado cualquier dato te aconsejamos que revises con el 1004 los servicios contratados o que te pongas en contacto con los compañeros de atención comercial en esta misma Comunidad Movistar.
Saludos,
- Angelagce03-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado del numero 34932348401 diciendo que era de atencion al cliente de Movistar y no se si es asi. Hice una mala valoracion de un servicio y me llamaron de este numero pero no se si es Movistar o una estafa. No se si debo cogerlo y hablar con este numero
- Angelagce03-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado del numero 34932348401 diciendo que eran atencion al cliente de movistar y no se si es una [...]. Me dicen que son movistar porque hice una mala valoración de un problema que tuve y me pidieron una encuesta
No se si le ha ocurrido a alguien