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Avatar de mhdezfdez
mhdezfdez
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2019
Resuelto

Sustituir decodificador Phillips DSR4211/16

Muy buenas.

 

Mi padre es abonado a Movistar+ de la época de DIgital+ o incluso desde cuando Canal Plus, que ya ni me acuerdo. Recientemente ha cambiado la TV y es menester ya cambiar el decodificador, pues es el del asunto y está ya muy obsoleto, aunque la verdadera razón es que es una persona muy mayor y no acaba de enterarse de cómo cambiar de canales, cómo cambiar de la TV al decodificador y de ahí a los canales, etc. Antes más o menos, sólo veía la TV por el decodificador, pero ahora ya no lo necesita para ello y sólo queda para el deporte...

 

Necesito que se reemplace por uno que sobre todo sea sencillo. Podrá tener HDMI o lo que sea, pero necesito que sea fácil de manejar. Por ejemplo, que al arrancar se ponga en un canal fijo sin necesidad de moverse, o que con el mando se maneje también la TV (una Phillips). Quiero saber de decodificadores disponibles y a partir de ahí haremos el cambio. Ya investigaré yo y decidiremos.

 

Gracias y un saludo.

  • Hola @@mhdezfdez,

     

    Bienvenido al área comercial,


    Con una instalación ya realizada de TV por Satélite y solicitando el cambio desde un desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD) a otro 'desco'  que sí incluye grabaciones (dispone de disco duro) y acceso a los contenidos que emiten por HD, iPlus  tiene coste adicional, 'Coste de Instalación de Iplus ,  30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará un desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.

     

    Sólo las altas, con nueva instalación por antena parabólica e instalación en ese momento del iPlus, no tienen ese coste adicional. 

     

    A partir de ahí, el iPlus ya no cuenta con importe por alquiler mensual. En cambio, supuesto de estar interesado en disponer del Servicio avanzado de grabaciones, tendría un coste mensual de 5,60 €.

     

    ara acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: Programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que tener contratado este servicio con dicha cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato en caso que tengas Fusión.

     

    Esta otra factura la emite DTS (antiguo Canal+y desde julio de 2015 empresa integrada en Telefónica Movistar). Son ellos quienes emiten esa otra factura al ser quienes alquilan directamente esa funcionalidad o Servicio.

     


    Sin este Servicio, las grabaciones posibles desde el iPlus, se limitan a grabar las emisiones en directo, desde "Piloto", la actual, o posterior emisión prevista, en ese canal que estemos visualizando en ese momento. A partir de ahí, ya no estarán disponibles, programar grabaciones desde la Guía o Grabación remota desde el iPlus.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-10-2019

    Hola @@mhdezfdez,

     

    Bienvenido al área comercial,


    Con una instalación ya realizada de TV por Satélite y solicitando el cambio desde un desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD) a otro 'desco'  que sí incluye grabaciones (dispone de disco duro) y acceso a los contenidos que emiten por HD, iPlus  tiene coste adicional, 'Coste de Instalación de Iplus ,  30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará un desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.

     

    Sólo las altas, con nueva instalación por antena parabólica e instalación en ese momento del iPlus, no tienen ese coste adicional. 

     

    A partir de ahí, el iPlus ya no cuenta con importe por alquiler mensual. En cambio, supuesto de estar interesado en disponer del Servicio avanzado de grabaciones, tendría un coste mensual de 5,60 €.

     

    ara acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: Programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que tener contratado este servicio con dicha cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato en caso que tengas Fusión.

     

    Esta otra factura la emite DTS (antiguo Canal+y desde julio de 2015 empresa integrada en Telefónica Movistar). Son ellos quienes emiten esa otra factura al ser quienes alquilan directamente esa funcionalidad o Servicio.

     


    Sin este Servicio, las grabaciones posibles desde el iPlus, se limitan a grabar las emisiones en directo, desde "Piloto", la actual, o posterior emisión prevista, en ese canal que estemos visualizando en ese momento. A partir de ahí, ya no estarán disponibles, programar grabaciones desde la Guía o Grabación remota desde el iPlus.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de mhdezfdez
    mhdezfdez
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2019

    Muchas gracias. Sí, puede moverse al foro correspondiente; lo puse aquí porque era donde más mensajes similares encontré, así que...

     

    Ya lo moveré con ellos. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2019

    Buenos días mhdezfdez

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


    Desde el departamento técnico no gestionamos las solicitudes de cambio de dispositivo. Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen nuestros compañeros.

     

    En lo que se refiere al descodificador, hay varios modelos, alguno con mayores prestaciones que otros como puede ser el servicio 4k o la conectividad WiFi. Pero en lo que se refiere a tu mensaje, el funcionamiento en todos es el mismo, es decir, no depende del dispositivo, depende del servicio de Movistar TV. Este siempre se intenta adecuar para el correcto entendimiento de la mayoría de usuarios aunque a veces no sea del agrado de todos los clientes. Esta funcionalidad no se puede alterar o modificar de alguna forma ya que el servicio es así para todos.

     

    Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.