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daniapple90
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2025
Resuelto

Swap iPhone 17 no llega después de un mes

Hicimos un pedido online en el área mi Movistar  un iPhone 17 negro de 512gb con swap el día 23/10/2025 a día de hoy 25/11/2025  sigo sin recibirlo con excusas absurdas de que no ahí stock todas  las semanas llamo y  nos dicen lo mismo somos de Tenerife islas canarias. Antes de hacer nada y de pedirlo , llame 4 veces para preguntar y asegurarme  cuánto tardaría en llegar mi dispositivo y me dijeron que tardaba máximo 4 días que había disponibilidad y que llegaría a la dirección de facturación , pero esto ya  se pasa de broma pesada y de mal gusto es una auténtica vergüenza , Movistar la verdad estamos muy decepcionados con ustedes llevamos 18 años con Movistar, tenemos 3 líneas de teléfono  televisión más tío el moquete de fútbol contratado, ahora nos asignaron un gestor especialista que supuestamente “sige nuestro pedido y nuestro caso personalmente”, hasta que se complete , desde hace una semana y me ha llamado dos veces , una para presentarse y decirme que había una incidencia habierta con nuestro caso para que me dieran prioridad , pero  hoy martes 25/11/2025 me vuelven a llamar para decirme, que sige sin haber stock  y que no me pueden decir una fecha estimada de entrega que me vuelve a llamar el viernes y que van a preguntar a ver  el por qué tanto tiempo si supuestamente cada semana viene stock , hace una semana no había nada y en la página no te dejaba comprarlo pero ahora esta semana vas a la página online de Movistar y puedes comprar el mismo teléfono que el mío iPhone 17 negro de 512gb hace una semana no había ya ahí stock en la página otra vez para pedirlo y me explota la cabeza, por que si no me llega mi teléfono , por falta de stock, como va haber ahora disponibilidad  en la página online  para comprarlo?? señores de Movistar , no entiendo como venden algo un producto que no ahí stock?? Y que encima va a tardar muchísimo en llegar y ellos lo saben  la verdad que no cabe en la cabeza de nadie, no entiendo cómo lo ofrecen así….. si no ahí stock . La verdad muy decepcionado con los servicios de Movistar, ya les dije que esta semana tampoco lo espero estamos en canarias y hoy es martes mi pedido sige en preparación si no lo mandaron ya, esta semana tampoco llega, le dije al gestor que me asignaron que les daba esta semana de plazo si en esta semana no me llega, o no tengo algún avance cancelo el pedido y todas las líneas que tenemos con Movistar. Disculpe las molestias el equipo Movistar son muy amables y muy buen servicio pero los administrativos o los que llevan o se encargan de este tema y de las decisiones es una auténtica pena y vergüenza un saludo y recalcó gracias al equipo de atención al cliente de Movistar 

  • Hola daniapple90

     

    Seguimos pendientes de tu caso y lo vamos revisando, he comprobado y consta que ya ha sido entregado el dispositivo principal: APPLE iPhone 17 512GB. ¿Es correcto?


    Saludos. Lourdes

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola daniapple90 

     

    Entiendo y lamento el malestar generado con esta situación, nosotros desde la comunidad vamos a trasladar todo lo que nos indicas y vamos a estar pendientes del pedido. Cualquier novedad o modificación de la situación actual te comentamos.

     

    Pilar.

     

     

  • Avatar de daniapple90
    daniapple90
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2025

    Vale agradezco y valoro  su trabajo  su amabilidad y la de el equipo de atención al cliente, que no tiene ninguno la culpa de nada de esto.  Pero esto es exactamente lo mismo que me llevan diciendo 1 mes entero que está todo bien que el pedido se realizó con éxito, pero que estoy ala espera por qué no ahí stock  y esto deberían de decírtelo cuando compras el teléfono , si va a tardar o no ahí stock no decir que tarde de 48 a 72 horas en llegarte, se gana más diciendo las cosas claras al cliente,  sé que puedo ser una persona pesada con este tema pero es que ya  esto se pasa de castaña oscura….. yo entiendo , pero a mí  no me entienden , tengo mucha impotencia y frustración por que al fin y al cabo llevo un mes esperando por una cosa que tengo y ala misma vez no me llega….. y yo entiendo que ahí falta de stock pero tan poco stock llega que no alcanza para mi pedido que lleva 1 mes en espera ? Me conformo con que me digan un día aproximado , de entrega pero lo que no se puede es esperar y esperar y semana tras semana que te digan que no ahí stock si supuestamente cada semana entra mercancía…..  y eso es lo único que me dicen que no ahí stock, si correcto pero y entonces mi pregunta es  por qué la semana pasada no había en la página online y esta semana si ahí iPhone 17 negro de 512gb y en que se basan para volver a poner en la página para comprarlo por que venden algo que no ahí? O no va a ver por que ahí alta demanda no se pueden vender las cosas así de esta manera por querer acaparar o vender más si no ahí no ahí , pero no se puede vender cosas de esta manera y decirte que tarda 4 días máximo y después el cliente esperando 1 mes entero y le dicen que es falta de stock…. La verdad una decepción nunca habíamos tenido problemas con Movistar en casi 18 años pero, este se ha convertido en un problema que siguen pasando los días y no se soluciona…. De ninguna manera no ofrecen al cliente una compensación de algún tipo no hace falta que sea una compensación económica pero no sé algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas por qué no es normal una espera tan larga…. Por qué las cosas se pueden hacer de otra manera…. No así…. De nuevo perdón tengo mucha frustración y no es culpa de ustedes muchas gracias por la atención y ayuda recibidas tocará esperar aguantarse pero las cosas no son así….. y bueno una para ver y otra para aprender…. Pero de seguro esto no nos vuelve a pasar más. Un cordial saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola daniapple90 

     

    Hemos tenido respuestas y nos indican que hay falta de stock. El pedido no se ha cerrado ya que en cuanto tengamos el dispositivo disponible contactaremos contigo para el envío del mismo.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    daniapple90, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada nos brinde información sobre tu pedido.

     

    Atenderemos el seguimiento de tu caso y te informaremos sobre cualquier novedad que se genere.

  • Avatar de daniapple90
    daniapple90
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2025

    Soi nuevo en el foro como hago para enviar un mensaje privado?

  • Avatar de daniapple90
    daniapple90
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2025

    Soi nuevo por aquí…. Como mando un mensaje privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Hola daniapple90 

     

    Facilítanos por privado tu dni y teléfono de contacto, consultamos el estado del pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.