Foro

Avatar de Sonia711
Sonia711
Más integrado que la RDSI
13-11-2025
Resuelto

iPhone 17 no llega después de casi un mes..

Buenas tardes.

Contraté un iPhone 17 pro max con un pago inicial de 600€ y el resto en cuotas el 21 de octubre y a día de hoy no me ha llegado el móvil, y la comercial no me da solución.

Es una posible [...]?

Gracias.

  • Hola, Sonia711 

    Recientemente te hemos ayudado con el seguimiento del pedido de tu dispositivo (iPhone 17 pro max 256 GB). Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola, Sonia711 

    Recientemente te hemos ayudado con el seguimiento del pedido de tu dispositivo (iPhone 17 pro max 256 GB). Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, Sonia711 

     

    Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.