Swap iPhone 17 no llega después de un mes
Hicimos un pedido online en el área mi Movistar un iPhone 17 negro de 512gb con swap el día 23/10/2025 a día de hoy 25/11/2025 sigo sin recibirlo con excusas absurdas de que no ahí stock todas las semanas llamo y nos dicen lo mismo somos de Tenerife islas canarias. Antes de hacer nada y de pedirlo , llame 4 veces para preguntar y asegurarme cuánto tardaría en llegar mi dispositivo y me dijeron que tardaba máximo 4 días que había disponibilidad y que llegaría a la dirección de facturación , pero esto ya se pasa de broma pesada y de mal gusto es una auténtica vergüenza , Movistar la verdad estamos muy decepcionados con ustedes llevamos 18 años con Movistar, tenemos 3 líneas de teléfono televisión más tío el moquete de fútbol contratado, ahora nos asignaron un gestor especialista que supuestamente “sige nuestro pedido y nuestro caso personalmente”, hasta que se complete , desde hace una semana y me ha llamado dos veces , una para presentarse y decirme que había una incidencia habierta con nuestro caso para que me dieran prioridad , pero hoy martes 25/11/2025 me vuelven a llamar para decirme, que sige sin haber stock y que no me pueden decir una fecha estimada de entrega que me vuelve a llamar el viernes y que van a preguntar a ver el por qué tanto tiempo si supuestamente cada semana viene stock , hace una semana no había nada y en la página no te dejaba comprarlo pero ahora esta semana vas a la página online de Movistar y puedes comprar el mismo teléfono que el mío iPhone 17 negro de 512gb hace una semana no había ya ahí stock en la página otra vez para pedirlo y me explota la cabeza, por que si no me llega mi teléfono , por falta de stock, como va haber ahora disponibilidad en la página online para comprarlo?? señores de Movistar , no entiendo como venden algo un producto que no ahí stock?? Y que encima va a tardar muchísimo en llegar y ellos lo saben la verdad que no cabe en la cabeza de nadie, no entiendo cómo lo ofrecen así….. si no ahí stock . La verdad muy decepcionado con los servicios de Movistar, ya les dije que esta semana tampoco lo espero estamos en canarias y hoy es martes mi pedido sige en preparación si no lo mandaron ya, esta semana tampoco llega, le dije al gestor que me asignaron que les daba esta semana de plazo si en esta semana no me llega, o no tengo algún avance cancelo el pedido y todas las líneas que tenemos con Movistar. Disculpe las molestias el equipo Movistar son muy amables y muy buen servicio pero los administrativos o los que llevan o se encargan de este tema y de las decisiones es una auténtica pena y vergüenza un saludo y recalcó gracias al equipo de atención al cliente de Movistar
Hola daniapple90
Seguimos pendientes de tu caso y lo vamos revisando, he comprobado y consta que ya ha sido entregado el dispositivo principal: APPLE iPhone 17 512GB. ¿Es correcto?
Saludos. Lourdes