Buenas tardes , si muchísimas gracias fue una grata sorpresa, ya que la entrega estaba programada para hoy, y me llegó el viernes por la tarde, no sé cómo lo hicieron pero el teléfono salió del almacén, para canarias el jueves 11/12 ,la entrega estaba prevista hoy lunes 15/12 pero , mi sorpresa fue cuando el viernes 12/12 me madaron un SMS, diciendo que se adelantaba la entrega que el pedido ya había llegado a canarias en unas pocas horas, para el viernes 12/12 , la verdad no sé cómo lo hicieron pero lo hicieron. Se ve que mi caso estaba en prioridad absoluta en 24 horas llego a canarias mi teléfono desde que lo recibieron en el almacén central, lo mandaron, la verdad que una vez puse en constancia mi problema de verdad , lo solucionaron lo antes posible , y que no había stock y para no haber stock, la verdad, me quito el sombrero con la rapidez , que lo mandaron, muchísimas gracias al equipo de atención al cliente movistar por el atendímieto , por todo, disculpen las molestias , a veces por el, estrés los enfados por qué no llegaba mi teléfono etc….
la verdad , que Muy contento, con mi teléfono y con todos, con este foro con el 1004 con todo la verdad un gran equipo humano muchísimas gracias a todos y un cordial saludo para todo el equipo.