Buenas tardes, si muchísimas gracias pero, , hoy por qué a día de hoy 10/12/2025 sigo sin ninguna respuesta clara solo, la misma respuesta desde hace 1 mes y medio que, no ahí stock , y entonces hoy volví a llamar al 1004 para quejarnos , en el sentido de que desde, la última vez que hablamos por aquí . En la página web en el área mi Movistar ponía que sí que, había , puse la queja por aquí por el foro y llame al 1004 Para quejarme , por qué ponía que mi terminal iPhone 17 de 512gb en negro sí que había estock “online” y desde entonces, bueno esos días que hablé por aquí y llame al 1004 lo quitaron de la página web y del área mi Movistar, y yo todos los días miro la página web…. Y hacía 2 semanas que ponía agotado temporalmente y bueno todo bien no había de esa memoria de 512gb y en negro que es el color que yo elegí tampoco había…. Ayer 09/12/25 , Pero hoy 10/12/2025 entro en la página web , y cual es mi sorpresa hoy??? Que, mágicamente , hoy vuelve a aver stock , en la página de Movistar de mi teléfono iPhone 17 negro de 512gb pero hoy a su misma vez llamo, al 1004 y me dicen que no que no ahí stock todavía y que no ha llegado esta semana.. y que no creen que llege, tampoco, pero que ( no saben por qué lo volvieron a poner en la página web…. ) Ami no me importa que , lo vuelvan a poner y la verdad es que no se quien lleva el departamento comercial y ventas de Movistar pero lo lleva de de pena y sin frenos , la verdad que es una auténtica vergüenza , no nos molesta que no haya llegado podemos llegar a entender a pesar de llevar casi, 2 meses esperando que no ahí stock que, el teléfono salió a la venta hace casi dos meses ( se puede entender ) pero que lo vuelvan a poner sin tenerlo como dije al principio eso no se puede hacer. Los clientes que estén pensando en pedirlo , ( no lo pidan por que no ahí y no les va a llegar a nadie si lo hacen hoy pesando en tenerlo para regalar en navidad o reyes , ya que mucha gente lo pedirá , pero de ninguna manera les va a llegar por qué en el 1004 me lo confirmaron hoy ) así no se puede trabajar o vender algo la verdad primero tienen que suministrar a las personas como yo, que llevamos esperando desde octubre . Muchas gracias a todo el equipo humano de Movistar muy amables todos y muy buenas personas, pero los que llevan este departamento de ventas deberían, de dar más la cara ellos y no llevarlo como lo llevan por qué es una vergüenza. buenas tardes un saludo y feliz día para todo el equipo Movistar gracias por ayudarme dentro de sus posibilidades…. Por qué tampoco ellos puedes hacer mucho más, los altos cargos de Movistar una verguenza… no da la cara nadie de alto cargo responsable… para dar una respuesta clara y concreta. Una decepción muy grande Movistar en este sentido…..