Quiero que conste todo lo que me ha sucedido con el contrato de fibra Movistar.
Es largo de contar, pero quiero que se sepa.
El 20.11.23 contrato telefónicamente la instalación de fibra.
El comercial Andrés García me hace el contrato incluido una tablet A8 gratis y me dice que no van a esperar a que me instalen la fibra para que me envíen la tablet ya que está cerca la Navidad. Todo eso está grabado, no me lo invento. Si no me dice nada y la envían una vez instalada la fibra como son las normas, yo no le hubiese contrariado.
Y pasa una semana y no me llega la tablet como pone en el seguimiento del pedido el 27.11.23, y empiezo a preguntar al 1004, y me dicen que hasta que no instalen la fibra no me la van a enviar. Y les digo que eso no fue lo que me dijo Andrés García y quiero que el me llame y me diga porque no cumple lo que me dijo. Pero nunca me llama. Lo intento más veces con el 1004 y siempre me dicen que le van a poner otra vez nota para que me llame, pero nunca llama, ni recibo la tablet A8. Pasan 3 meses....
El 15.2.24 3 meses después de hacer el contrato me instalan la fibra.
Por tanto ya pueden enviar la tablet. Y pasan 5 días y siguen sin enviar la tablet A8.
Y ahí empieza mi "calvario".:
Desde el 20.2. hasta el 23.2. 3 días estoy venga a escribir a comerciales por whatsapp, comunidad y llamando al 1004. Esos 3 días ninguno me soluciona nada, ni me dicen porque no han enviado la tablet desde hace 7 días. En esos 3 días, igual me quedo corta, hable con más de 20 comerciales. Lo único que recibía eran disculpas, pero ninguno me decía el motivo de porque está parado el envío, ni nadie me solucionaba el problema.
El día 23.2. ya 8 días después de la instalación de la fibra me desplazo a la tienda, con lo que eso supone para mí con 65% de discapacidad de movilidad y tener que coger dos autobuses para llegar a la tienda.
La comercial de la tienda que yo llamo antes, ya que en el 1004 no me ayudaban, me dice que la tablet A8 ya está obsoleta y que me va anular el pedido y pedir la A9plus
que ella tiene en stock, que me pase a recogerla.
Y eso no me lo podían haber dicho los otros 20 comerciales hace 8 días ?
Y como digo, con toda dificultad de movilidad me desplazo a la tienda y cuando llego allí el día 23.2. la dependienta hace la anulación, pero no puede hacer el pedido de la tablet A9plus porque la sale un error vuestro interno informático y tiene que crear una incidencia interna vuestra. Ósea después de mi dificultad de movilidad para poder ir a la tienda, me tengo que ir sin la tablet hasta que se arregle la incidencia que pone la dependienta de la tienda.
Y así pasan otros 3 días y el día 26.2. se hace el pedido de la tablet A9plus.
Ustedes ven normal todo esto?
Siempre tuve que preocuparme yo, nadie me ayudó aún que yo insistía en que me dijesen que pasaba, repito solo recibí "perdona las molestias", pero eso no vale a los clientes. A los clientes hay que solucionarles los problemas. Ocho días sin decirme nadie que la tablet A8 estaba obsoleta.
Y yo soy una cliente desde hace 34 años y por eso y sobre todo por lo que me han hecho pasar, angustia, ansiedad, cabreo, tener que desplazarme con mi discapacidad, encima para nada, por todo eso deberían compensarme.
No quiero compensación económica, pero por todo lo que me han causado y hecho pasar, deberían al menos tener un detalle, como p.e. un dispositivo o lo que Uds consideren. No debería quedarse esto en un simple perdona las molestias.
Son 34 años de fidelidad y sin quejarme nunca y siempre pagando puntualmente.
Creo que me merezco un detalle por su parte.
Espero esto llegue a alguien que tenga autoridad en Movistar para valorar bien las reclamaciones de sus clientes y no se quede en simples disculpas o hasta en el olvido.