Tablet gratis
El dia 15.2. me instalaron fibra y en el contrato tenia una tablet gratis.
En el seguimiento del pedido sigue saliendo hoy envio en espera, Zeleris no se ha puesto nunca en contacto conmigo y en seguimiento Zeleris pongo el número de pedido y pone que ese número no existe, pero Movistar tampoco me dice otro número de seguimiento.
En 1004 ya me han puesto dos reclamaciones y tampoco tengo respuesta.
Nadie me puede decir la verdad que pasa con mi pedido?
He hablado con muchos agentes y cada uno me dice algo diferente, pero solo excusas, nunca nada concreto.
Tan difícil es que en el sistema Movistar sepa qué pasa con mi envio? Porque no esta todavia ni siquiera en envío? Igual no hay stock, no lo se, pero nadie me dice nada, no se el motivo de porque esta parado.
alguien me puede ayudar?
Hola blo1
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Llanos