Foro

darupe
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2024

Tan dificil es hacer una portabilidad

Buenas tardes.

Pues eso mismo, cómo es posible que el hacer un cambio de portabilidad de un operador a Movistar sea tan complicado y burocrático.  Se tarda menos en construir el monasterio del Escorial.

En mi caso, vengo de O2 y a la hora de volver a Movistar con la misma tarifa anterior y el mismo paquete Movistar+,  todo es pura odisea y burocracia.

Me piden hacer selfie y fotografiar el DNI,  que ha costado sangre, sudor y lágrimas. 

Después de casi 2 horas, resulta que me piden un código de seguridad que me llega por SMS a mi teléfono. Pues nada, ni SMS, ni MMS ni naa de naa

Y al final, la teleoperadora al ver que no es posible detectar el problema, lo ha derivado al departamento comercial.  Me dijo que me llamarán para solucionar el problema.

Y nada, sigo esperando y aquí no llama ni el tato

Como pasen 2 días, me olvido de Movistar para siempre. 

Si quieren contratar, captar nuevos clientes, más vale que sean más ágiles y eficaces y no estar mareando la perdiz con mil historia y promesas..

Disculpen mis palabras, pero en mi casa estamos muy muy molestos.

Saludos y buenas tardes

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola, darupe

Recibimos tu mensaje por privado y te hemos dejado contestación al respecto. Échale un vistazo y nos das respuesta.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola, darupe 

Vamos a revisar el estado de la portabilidad de nos indicas. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número sobre el que deseas hacer la consulta.

Un saludo

Leidy