Foro

Angel50
Yo probé el VDSL
27-12-2024
Resuelto

tapa mando rota

Hola, se me ha roto la tapa del mando del decodificador. 

Podéis indicarme como efectuar el cambio?

Gracias

• Hola Angel50 

Hemos solicitado el cambio del mando, debido a que no es posible realizar solamente el remplazo de la parte afectada, se estarán poniendo en contacto contigo en el numero móvil que nos has facilitado para informarte sobre la posible fecha de entrega del mando, este cambio se realizara en el menor tiempo posible sin coste.

Por mensaje privado te hemos enviado el código de la gestión. 

Un saludo.

Andrés.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

Hola Angel50

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya se encuentre solucionada la incidencia.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

Hola Angel50 

Hemos solicitado el cambio del mando, debido a que no es posible realizar solamente el remplazo de la parte afectada, se estarán poniendo en contacto contigo en el numero móvil que nos has facilitado para informarte sobre la posible fecha de entrega del mando, este cambio se realizara en el menor tiempo posible sin coste.

Por mensaje privado te hemos enviado el código de la gestión. 

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

Hola, Angel50 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar lo que está sucediendo con tu descodificador, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

Angel50
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

No creo que sea necesario cambiar todo el mando por una tapa. Además tengo un desco de los antiguos, solicité que me lo cambiasen pero no hubo manera por más que envié mensajes y llamé al 1004. Me decían que sí pero no hubo manera. Además de tener pixelación en la imágenes, me imagino que por culpa del descodificador. Es otra de las cosas que también he avisado pero la respuesta siempre es la misma, reiniciar!! Dura unos días y vuelta a lo mismo