Foro

Avatar de mikel_ch
mikel_ch
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2019
Resuelto

Tapa pilas mando roto. Sustitución posible?

Buenas tardes, se me ha roto la pestaña de la tapa de las pilas del mando de Movistar tv. Como o donde puedo comprar una tapa?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-05-2019

    ¡Hola mikel_ch!

     

    Me alegra que se haya solucionado tu incidencia, nos tienes aquí para cualquier otra consulta. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

     

     

    Saludos, Katyana.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2019

    ¡Hola mikel_ch!

     

    Me alegra que se haya solucionado tu incidencia, nos tienes aquí para cualquier otra consulta. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de mikel_ch
    mikel_ch
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2019

    Hola Katyana,

     

    Perdona, pasé por la tienda Movistar y me sustituyeron el mando sin coste alguno. Estupendo y solucionado. 

     

    Muchas gracias por la solución, proceded a cerrar  el hilo sin problema. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2019

    ¡Hola mikel_ch!

     

    Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2019

    ¡Hola mikel_ch!

     

    Si te parece dejo tu hilo abierto unos días, así nos confirmas que la sustitución se realiza de forma correcta.

     

    Cualquier cosa me avisas por aquí. 

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de mikel_ch
    mikel_ch
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2019

    Ok estupendo, así lo haré. 

     

    Muchas gracias Katyana por la rápida solución!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2019

    ¡Hola mikel_ch!

     

    Directamente te acercas a cualquier tienda de Movistar, la más cercana a tu domicilio. No es necesario abrir avería ya que en la tienda hacen toda la gestión.

     

    El mando nuevo se entrega sin pilas, por lo que debe retirarlas antes del antiguo.

     

     

    Saludos, Katyana.

     

  • Avatar de mikel_ch
    mikel_ch
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2019

    Hola Katyana,

     

    Es Movistar IPtv (fibra). ¿Tengo que avisar de alguna manera o directamente paso por una tienda Movistar de mi ciudad?

     

    gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2019

    ¡Hola mikel_ch!

     

    Para realizar la sustitución del mando, depende el tipo de televisión de Movistar que tuvieras por IPTV (Cobre o Fibra) o por satélite.

     

    ■ En caso que sea la televisión Movistar por IPtv (Cobre o Fibra): Deberás acudir a un punto de venta autorizado Movistar con el mando averiado y te harán entrega de un mando nuevo sin coste (gratuito).

     

    ■ En caso que sea la televisión Movistar por Satélite: Tengo que mover tu hilo, con mis compañeros de Satélite.

     

     

    Saludos, Katyana.