Foro

Walterss
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2026
Resuelto

Duda por posible sustitución de router

Hola, perdonen si este tema no es de este subforo, pero no sabía donde ponerlo. 

El caso es que en mi casa disponemos de un router Huawei B315, que sino me equivoco, es el router que nos dio movistar desde que nos dimos de alta en la compañía en 2019, y desde hace un tiempo estoy notando problemas de cobertura: la señal no llega bien a todas las zonas de mi vivienda y la conexión es inestable en algunas habitaciones.

Quería saber si existe la posibilidad de sustituir este router de forma gratuita por otro modelo más actual que ofrezca mejor cobertura y estabilidad, o si Movistar dispone de alguna solución para mejorar la señal en este caso. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola Walterss 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

Walterss
    21-01-2026

Sii, todo funcionando bien

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2026

Hola Walterss

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2026

Hola Walterss 

Hemos verificado el historial de tu incidencia y aparece registrada una cita de acercamiento ya confirmada.¿Podrías confirmarme si ya se han puesto en contacto contigo?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2026

Hola Walterss 

Gracias por la información suministrada. Al verificar en el sistema, confirmamos que ya tienes una solicitud escalada con el departamento técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo para dar seguimiento a tu incidencia.

Te recomendamos estar pendiente de tus medios de contacto, ya que por ello se te información los pasos a seguir para resolver tu incidencia.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2026

Hola Walterss

Aún no hemos recibido la información necesaria para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Agradecemos que puedas enviarnos estos datos por mensaje privado para continuar con la revisión y confirmar el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Dayana.

Walterss
    15-01-2026

Hola Alexander gracias por tu atención, te mande los datos solicitados, pero nose si realmente se envio el correo, confirmalo cuando pueda. Muchas gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

Hola Walterss

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando.

Para que podamos revisar el fallo de tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

- Dirección completa donde está la instalación nueva (provincia, población, calle y n.º)      

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Un Saludo, Alexander.