Foro

Avatar de JesusMB
JesusMB
Yo probé el VDSL
11-07-2025
Resuelto

Tarifa MiMovistar que necesito

Buenos días,

 

Escribo porque actualmente tengo contratado Fusion Total Plus con dos lineas móviles con datos ilimitados (luego tengo otra linea movil aparte) y estaba planteandome el cambio a MiMovistar. El problema es que en Marzo de 2022 obtuve un dispositivo por 0€ al mes y con el cambio que hubo y pasar de 36 a 48 meses, resulta uqe me han dicho en una tienda Movistar que tendría un coste el dispositivo de casi 9€ mensuales hasta Marzo de 2026.

 

Mi pregunta es: ¿qué tarifa de MiMovistar debería contratar para que el dispositivo siga a 0 euros hasta el mes de Marzo de 2026? Tenía pensado contratar Ilimitadox2, pero al parecer con eso no es suficiente...

 

¿Podrían decirme con cual seguiría siendo el coste a 0 euros?, 

 

Por favor, si pueden aclararmelo se lo agradecería.

Gracias

  • Gracias a ti por participar en la Comunidad, JesusMB. Esperamos que la información facilitada por privado haya sido de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

18 Respuestas

  • Avatar de JesusMB
    JesusMB
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Muchas gracias por su ayuda. Voy a revisar bien todo para tomar una decisión. 

    Un saludo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, JesusMB. Esperamos que la información facilitada por privado haya sido de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

  • Avatar de JesusMB
    JesusMB
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Muchas gracias. Les he vuelto a responder con una dudilla más. De moemnto si pueden echarle un vistazo al mensaje privado que acabo de enviarle se lo agradecería. Por que la contratación la haría tras plantearme bien todo y tenerlo claro. De momento si pueden resolverme las dudas y la contratación ya les avisaría yo cuando la haríamos.

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    JesusMB, por mensaje privado te hemos enviado más información para aclarar tus dudas. Si te interesa llevar a cabo el cambio de contrato desde aquí te podemos ayudar. 

  • Avatar de JesusMB
    JesusMB
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Gracias, les he respondido por esa misma vía para que me indiquen una duda al respecto.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Recibimos tus datos, JesusMB. Por mensaje privado, te hemos enviado detalles de la tarifa miMovistar que debes contratar en caso de que quieras mantener la cuota de tu dispositivo en 0€. 

  • Avatar de JesusMB
    JesusMB
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Hecho, datos enviados por privado.

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, JesusMB 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Saludos.

    Laura.