Foro

apj005
Yo probé el VDSL
08-09-2024
Resuelto

Cambio tarifa miMovistar

Buenas noches,

Quería hacer 3 consultas:

1. Tengo actualmente la tarifa miMovistar Max en ADSL y me gustaría cambiar a la tarifa más barata miMovistar Base, pero creo que no es compatible con ADSL según he leído en el contrato. ¿Me lo pueden confirmar?

2. Si lo anterior no es posible, ¿es posible añadir el bono de llamadas ilimitadas a la segunda línea móvil de la tarifa miMovistar Max? No he visto la opción en la app.

3. Finalmente quería consultar cuándo se cerrará la central de cobre y qué previsión hay en cuanto a la instalación de fibra óptica en mi zona.

Si, no tienen acceso a los datos de mi contrato de consultas anteriores, se los proporcionaré por mensaje privado con gusto.

Muchas gracias 

• Hola apj005 

Te hemos enviado un SMS con la firma de la activación del bono ilimitado y en tu correo electrónico los detalles de la contratación.

Quedamos pendientes de que nos confirmes que te ha llegado.

Un saludo, Vero.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

Hola apj005 

Necesitamos hacer una consulta más detalla a cerca del despliegue en esa zona, indícanos la referencia Catastral de la vivienda en un privado.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola apj005 

Te hemos enviado un SMS con la firma de la activación del bono ilimitado y en tu correo electrónico los detalles de la contratación.

Quedamos pendientes de que nos confirmes que te ha llegado.

Un saludo, Vero.

apj005
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

Hola,

De acuerdo, pues si es posible actívenme el bono de llamadas ilimitadas para la línea móvil acabada en 08. Muchas gracias

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola apj005 

Tienes toda la razón, ya te habíamos pedido los datos. Discúlpame, ha sido un error humano. Acabo de verificarlo y efectivamente se puede activar ese bono...ayer lo intenté, pero no me daba la opción. Si lo deseas, puedo hacer el pedido en cuanto me lo confirmes, en principio, parece que si puedo aplicarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola apj005 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, sino son la misma persona, para que podamos verificarlo.

Un saludo, Vero.

apj005
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

Desde el configurador de la web sí aparece la opción del bono de llamadas ilimitadas por 5€ al mes, ¿Por qué no es posible tramitarlo?

Comercial-movistar
    09-09-2024

Hola apj005 

Efectivamente no se puede migrar el contrato Max a miMovistar Base, ni es posible añadir un bono de llamadas ilimitadas a la segunda línea. Tienes varias opciones, si deseas ampliar la franquicia de llamadas de esa línea: 

miMovistar ilimitada con fibra 1GB, 2 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados y otra con 50GB y llamadas ilimitadas. Su cuota 79.90€ al mes.

miMovistar Max 600 Mb de fibra (que es la tarifa que tienes activa) y migrar esa segunda línea a una adicional 20 GB. Con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. Su cuota 7.90€ mas la cuota de miMovistar Max.

Si tienes alguna duda o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    09-09-2024

Hola apj005 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, para que podamos personalizar la información que nos has solicitado.

Un saludo, Vero.