Gracias por responder, efectivamente como sospechabas, me piden disculpas por el error pero me responsabilizan a mí porque debería haber leído todos y cada uno de los documentos que me enviaron y saber interpretar lo que va y no va con promoción y saberme los paquetes disponibles para contratar.
En fin, lo único que me queda es explicar todas las buenas experiencias que he tenido desde que contraté con Movistar para que todos sepan dónde están, además lo publicaré donde haga falta y me ocuparé de que esté al alcance de cualquiera que decida plantearse contratar con Movistar.
La primera buena experiencia fue el día de la portabilidad, cuando me dejaron sin línea durante un día entero, abrí una incidencia a primera hora de la mañana porque no podía activar mi línea principal y estuve incomunicado hasta las 19 horas cuando me lo solucionaron, lo que me ocasionó problemas en mi trabajo ya que es el teléfono que utilizo para trabajar, fue fantástico.
En segundo lugar, llevo 2 meses intentando activar mi segunda línea, siempre me da el mismo error la aplicación al verificarme con mi DNI y un selfie, habré probado 50 veces en estos dos meses con la esperanza de que algún momento me dejara instalar la esim, en una tienda de Movistar me dicen que no pueden hacer nada porque la esim se ha registrado para descargar digitalmente… cansado de esto… abro incidencia el lunes y aún estoy esperando resolución.
Para rematar, el lunes compruebo la primera factura de un mes completo y me doy cuenta del error de facturación.
En fin, Movistar en estado puro, todo esto me ha recordado porque dejé de ser cliente ya hace muchos años y me voy a dar de baja.