Foro

Marnavic
Más integrado que la RDSI
20-02-2026

Teléfono 900108704 no funciona.

Buen día, di de baja contrato con movistar y me piden que llame al 900108704 para completar pago por dispositivo, un móvil, pero me dice que ese teléfono no corresponde a ningún cliente.

¿Dónde puedo llamar para hacer la liquidación?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Marnavic, he tramitado la baja y por mensaje privado te he dejado el código de la gestión. Por favor, revísalo.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Marnavic
    02-03-2026

Soy la titular del servicio Victoria Marco Nadal.

Comercial-movistar
    01-03-2026

De acuerdo Marnavic. Antes de realizar la baja del servicio, confírmame si eres la persona titular. 

Brayan.

Marnavic
    01-03-2026

Confirmo que deseo la baja del dispositivo. Gracias.

Comercial-movistar
    01-03-2026

Hola, Marnavic 

He recibido la información de manera correcta. Ahora bien, te informo que podríamos gestionar la baja del dispositivo por este medio, donde pagarías un importe de 115.12 € que te llegará en una próxima factura. Confírmame si deseas que gestione la baja del dispositivo. 

Un saludo.

Brayan.

Marnavic
    01-03-2026

He recibido la factura y no se ha dado de baja el dispositivo. He remitido en privado el DNI pero me pide abrir una nueva consulta.

Comercial-movistar
    25-02-2026

Hola Marnavic,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entiendo que tu consulta se ha resuelto por otro medio.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola Marnavic,

Sigo pendiente de que me indiques el DNI del titular para comprobar que se ha dado de baja el dispositivo.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    20-02-2026

Hola Marnavic,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si has solicitado la baja anticipada del dispositivo que tengas en arrendamiento en la siguiente factura que se emita se cobrará el importe que quede desde el inicio del arrendamiento.

Si quieres envía en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar que se haya tramitado la baja.

Un saludo. Marta.