Foro

VictoriaSR
Más integrado que la RDSI
02-06-2014
Resuelto

Teléfono para ascensor particular

Buenos días,

Hace un año mi comunidad decidió dar de baja el ascensor. Ahora estoy embarazada y necesito reactivarlo pero a título personal. La instalación está hecha, sólo necesitaría saber las condiciones económicas y el modo de hacerlo (tipo de documentación necesario y dónde debo presentarla).

Gracias y un saludo,

• te recomiendo que hables con la empresa que lleva el mantenimiento del ascensor ya que ellos tienen lineas de telefono propias y a mitad de precio. si movistar te cobra 12 eur. la empresa mantenedora te cobra 4 eur.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VictoriaSR
    03-06-2014

Muchísmas gracias. ¡Lo haré!

ARTURO NART LINARES
    03-06-2014

te recomiendo que hables con la empresa que lleva el mantenimiento del ascensor ya que ellos tienen lineas de telefono propias y a mitad de precio. si movistar te cobra 12 eur. la empresa mantenedora te cobra 4 eur.

VictoriaSR
    03-06-2014

A ver, mi Comunidad de vecinos se niega a reactivar el ascensor a pesar de estar embarazada de gemelas. Como la instalación está hecha no ponen problema para que nos hagamos cargo del mismo (faltaría más). Es por eso que se ha contratado con la compañía eléctrica un contrato particular y es lo mismo que se pretende hacer con el teléfono pero ni no puede ser con Movistar será con otra compañía. Como comprenderás, no voy a dar de alta una línea de teléfono a nombre de mi Comunidad de un ascensor del cual sólo nos vamos a hacer cargo mi marido y yo.

FatimaCD-Movistar
    Moderator
    03-06-2014

Hola VictoriaSR

Te informo que independientemente que tú necesites el ascensor, el ascensor es Comunitario , y sólo tu comunidad, puede dar de alta una línea de ascensor , un titular residencial  no puede tener a su nombre una línea de ascensor, estas se contratan por la línea de atención a empresas.

Tendrás que hablar con tu comunidad y comentarles tu caso.:smileysad:

Saludos y espero que llegueis a un acuerdo.

• Hola VictoriaSR 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.:smileywink: