Foro

mariamz's avatar
mariamz
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2019
Solved

telefono fijo cuota

Hola,buenas.Resulta que la titular de la linea de telefono fijo está pagando el alquiler de terminal fijo desde hace muchos años y esta es una persona mayor que solo dispone de una pequeña pension de viudedad.Me gustaría saber si hay algun procedimiento para dejar de pagar esa cuota en concepto de alquiler de terminal fijo.

Un saludo

• Hola mariamz

Te informamos de que tienes finalizada la baja del Servicio Alquiler de Terminal Fijo con fecha de hoy.

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Saludos
    Cristina

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • mariamz's avatar
    mariamz
    31-10-2019

Bueno,pues parece que ya está todo correcto,ya salen los servicios contratados perfectamente.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

• mariamz's avatar
    mariamz
    30-10-2019

Vale gracias.Una duda: Al entrar al area del cliente en la web de movistar con contraseña y nombre,no aparececen ni servicios contratados ni datos del cliente.¿Me imagino que no habrán dado de baja todo lo que tenia contratado? Me refiero a la linea de telefono fijo con llamadas,por que eso si lo quiere mantener.

• Hola mariamz

Te informamos de que tienes finalizada la baja del Servicio Alquiler de Terminal Fijo con fecha de hoy.

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Saludos
    Cristina

• mariamz's avatar
    mariamz
    29-10-2019

Ok.Gracias.Un saludo

• Hola mariamz

Sentimos indicarte que hemos trasladado tu petición para ser gestionada, nos mantenemos a la espera. 

En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte. 

Un saludo.

Mónica 

• mariamz's avatar
    mariamz
    28-10-2019

Vale gracias.

Un saludo

• mariamz's avatar
    mariamz
    27-10-2019

Muchas gracias por atenderme y por la bienvenida Marcela.

Le mando por privado los datos que me pide.

Un saludo

• Hola mariamz

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Podemos solicitar la baja del Servicio Alquiler del Terminal.  Cuando se tramita la baja, tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días. 

En caso de no poder entregarlo, tiene un coste de 10€.

Para gestionarlo, necesitamos que nos envíes los datos del titular del contrato por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo

Marcela